Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Laboratorios Reig Jofre (RJF)

1,23K respuestas
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
18 suscriptores
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
Página
31 / 83
#451

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

La verdad es que esta la cosa rara. No entiendo nada. Puede que sea lo de Grecia, que los americanos con el peligro de Grecia vendan todo lo relacionado con Europa. Que si, que no, que si,... al final se rompe la cuerda.

Es toda la bolsa, no solo reig jofre.

¿Afectaría a reig jofre la salida de Grecia del euro? Reig jofre no esta en grecia, no?

#452

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

No importa si está en Grecia o no... una acción con un free Float como esta se mueve por 10.000 euros. Con que un mindundi se acojone se la pega.

Pero lo que sí está claro es que el beneficio de RJF es de 14'97 M€ y se han tenido en cuent los costes de la fusión, que NTC calculaba para sus cuentas en 2'5 M€... si hay otro 0'5 / 1 M€ de costes de RJF de la fusión, los resultados serían del orden de 18/18'5 M€.

Las acciones que hay son 1.264 Millones.

El PER medio del sector (según Morning Star) es de 27'5 ==> el precio que debería tener la acción para estar valorada sin descuento es de 0,39/0,40

Por supuesto la acción tiene varios problemas para alcanzar su balor:
1.- el free float que la deja en manos de especuladores.
2.- el precio 0,XX que no la hace muy atractiva.
Las dos cosas se suponen que están en proceso de cambio.

En este momento un mindundi con 500.000 euros a jugar mueve la acción arriba y abajo.... pero llega un nivel en el que se la juega y se puede fostiar.

La tendencia de esta acción es clara, pero tiene demasiado "ruido", bandazos,... Yo creo que irá a medio plazo a buscar los 0,33/0,36 con un 10-15% de descuento respecto del valor medio

#453

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Creo que se va a quedar bastante por debajo de lo que comentas. La compañia espera, o esa es la sensación que me da de leer su comunicado de rdos, que esperan un beneficio de 15-16 millones para esta año. En el primer trimeste te dicen que ganan algo más de 5 pero rápidamente dicen que es debido a la estacionalidad y que no se mantendrán asi que espero entorno a los 16 millones, lo que supone un PER de 19 (puede ser un buen nivel de entrada pero no se que expectativas tiene). S2

#455

Reig Jofre anuncia un contrasplit: 20:1

Buenas tardes!

Los laboratorios Reig Jofre han anunciado que durante el próximo mes de septiembre ejecutará los últimos trámites del proceso de contrasplit relativos a la admisión a cotización de las nuevas acciones.

La compañía llamada anteriormente Natraceutical ya ha iniciado todos los trámites necesarios para la agrupación y cancelación de las más de 1.264 millones de acciones actualmente en circulación para su canje por títulos nuevos a emitir en una proporción de uno nuevo por cada veinte actuales.
 

¿Cuál es el objetivo?

 

Básicamente el objetivo es reducir la volatilidad de la cotización y atraer el interés de nuevos inversores de manera que el capital social de la compañía se situará en 63,2 millones de acciones con un valor nominal de dos euros, frente a los actuales más de 1.264 millones de acciones con un valor nominal de 0,10 euros. ¿Nos esperamos para entrar?


Saludos!!

 

#456

Re: Reig Jofre anuncia un contrasplit: 20:1

Laura yo ya estoy dentro a 0,34

#457

Re: Reig Jofre anuncia un contrasplit: 20:1

Pues mira... mi opinión es que la volatilidad seguirá siendo la misma, ya que esta viene dada por el volumen que mueva y su free float. Si una acción a 0'30 baja un 3% en un día, esto es 0'009 euros, la acción con 20 veces ese valor bajará 0'18, es decir el mismo % y 20 veces más en valor.

Lo que sí influiría es que aumente el free float a lo que decían, el doble. Habiendo gente que la compre y venda los precios se estabilizarán.

Esperoque las bajadas de estos días hayan sido para aumentar ese free float con acciones de algunos "accionistas de referencia" como Natra.

#458

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

si se produce el contrasplit seguiremos teniendo el numero de acciones que hasta ahora no?

#459

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Mismo valor, pero menos número de acciones

#460

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Tendras menos acciones pero a un valor mas alto cada accion. En euros tendras lo mismo.

#461

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

#462

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Hola buenas tardes, ¿creéis que remontara un poco la acción, antes de que hagan el cambio de acciones?. o la tendrán en este lateral porque el cambio se hará a este precio. saludos.

#463

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Perdona. Te refieres a Natra supongo. Reig ya hizo sus cambios.
Natra ni idea.

#464

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Hola buenos días motifers, perdona pero no me explique bien me refiero a Reig jofre, lo que quería decir es si el contrasplit lo harán a estos precios o la tendrán que subir un poco mas.

#465

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Hoy sube mas de un 5% ¿hay algún motivo? o es simplemente porque había caído mucho.

Brokers destacados