Acceder

Laboratorios Reig Jofre (RJF)

1,23K respuestas
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
18 suscriptores
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
Página
17 / 83
#242

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Cenizo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#243

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

http://www.elboletin.com/mercados/113007/natra-desploma-bolsa-acreedor-refinanciacion.html

Eleuterio, tenias acciones de Natra?
Que hoy por hoy sólo se haya podido presentar un acuerdo de prórroga, stand still como se conoce en jerga financiera, hasta el mes de abril ha puesto a más de un inversor sobre los pasos de Kutxabank.
http://www.dirigentesdigital.com/articulo/gestiona-tu-dinero/movimientos-de-carteras/220517/kutxabank/reduce/participacion/natra.html

#244

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

No, sólo Reigs, y ya veremos lo que hacen mañana. Joer con las Natra, ¿eso es lo que nos está fastidiando?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#245

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

A ver si esta bajada ha sido la salida de Kuchabank, que se han estado saliendo silenciosamente como un ninja llegando tarde a casa.

A ver si hay suerte y ha sido eso, y una preocupación menos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#246

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Esperemonos a que vaya marchando marzo y los resultados auditados. Es una empresa farmaceutica de las mas potentes esta infravalorada y acaba de fundirse natraceutical y RJF. Ha subido muchisimo y ahora corrige. Es demasiado volatil para ciertos conservadores... Ahora va a cerrar el gap sibre 0,27 que mejor lo haga ahora que cuando pase de 0,50 no os parece? Mejor que cierre ese hueco ahora, saquen resultados auditados, consolide la fusion y despues a volar a largo.
Personalmente confieso estar "forrandome" con este valor...
Paciencia y estudio

#247

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Natra volvera a subir a la par de RJF...mejor no salir. Es una oportunidad muy gorda a largo. PO por encima de 2,5 euros.

#248

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

No Moti, si yo estoy dentro, no me salgo. Ese dinero no es para tradear, si me salgo es porque toca los 0.50 por lo menos, no pienso salirme antes.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#249

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Ni de natra tampoco. Tiene un PO muy por encima de su cotizacion

Tiempo y paciencia.

#250

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

A cuanto las tienes moti? Yo por ahora solo he hecho algun mete-saca con poco dinero.

#251

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

A 0,33.
Le gane mucho y cuando bajo volvi a meter otra vez con parte de la plusvalia de la venta. Ahora en subasta estan paradas rjf y natra. He quitado las ordenes de venta porque les veo mucho recorrido y no quiero que me saque.

#252

Anaisis

ahora con la separacion de Reig Jodre de las cuentas de Natra, se pueden ver ago de lo que estan intentando hacer:
E retraso en la presentacion de las cuentas de NATRA, nos dice que estaban negociando a tres bandas, los acredores de Natra, Natra y Reig Jofre.
Cosa curiosa, coincidio en el tiempo la subida de RJ a 0,46 con las negociaciones que menciono (informacio privilegiada) RJ tubo que salir con su HR para que las negociaciones no se truncaran.
NATRA en este io es un convidado de piedra, tubo que ceder a la descolocacion de RJ en NAT, de forma que la venta lo haran el pol de bancos acreedores no NAT,
A RJ le interesa que aumente el free float, asi que no me extrañaria que acuerden con el pool bancario la venta ordenadamente en e mercado a un precio que convengan de antemano, si deciden (por ejemplo) a 1 euro, RJ mantendra este precio durante e tiempo que dure toda a venta del 13 %, asi tendremos a la cotizacion de RJ a un precio verdadero y un periodo de tiempo con la accion tranquila lejos de las manos de los especuadores.

El precio a convenir entre el poo bancario y RJ no lo se, puse un 1 euro por poner algo.

NATRA no tiene mas remedio que tragar los convennans de los bancos acreedores, reducira deuda y puede que salga a flote

#253

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

He vendido chicos, compradas 0'280, vendidas 0'293.

Ya hace días que cae más que sube y me tiene harto esta acción. Tengo la sensación que tarde o temprano subirá, pero entre el PER que es altisimo y el mamoneo de los últimos días ya no me motiva estar dentro.

Suerte a todos.

#254

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Qué lo veis bajando a 0,2€?

#255

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Joer, espero que no.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados