Acceder

Laboratorios Reig Jofre (RJF)

1,23K respuestas
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
18 suscriptores
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
Página
7 / 83
#91

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Pues yo entre hoy en NATRA en la apertura, y de momento palmando, las cifras parecen tan incuestionables que en el medio plazo esto se debe corregir, no puede ser que la capitalizacion de NATRA sea inferior a 9 millones de € que su participacion en REIG JOFRE, eso el analisis fundamental no tiene por donde explicarlo, aun bajando REIG JOFRE aun le quedaria a NATRA un margen de subida espectacular. Eso si en la apertura un volumen de 600.000 titulos vamos que creo no he sido el unico de comprar en la apertura hoy. Espero que a finales de marzo me alegre de haber entrado hoy. Si tarda mas de 1 mes en corregir esta anomalia patrimonial, es que algo se nos escapa, el que a saber en este mundo tan irracional que es la bolsa. En fin a ver que pasa, con Jofre y con NATRA.

#92

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

¿A cuanto?

#93

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

A 0,24

#94

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

¿No ha sido el min 0,32?

#95

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Yo hoy entrado a natraceutical a 0.44,y ahora va por 0.35,no se supone que se esperaban buenos resultados y la acción debería dispararse?debería desprenderme de ellas? o mantenerlas

#97

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

¿no te parece suficiente subida desde 0,240 euros (el Viernes) a 0,460 euros (hoy), un +92%? ahora logicamente corrige

incluso ha salido la propia empresa (a traves de la CNMV) a frenarla:
"LABORATORIO REIG JOFRE, S.A. manifiesta por el presente su preocupación ante el abrupto incremento del precio de la cotización de Reig Jofre acontecido en las dos últimas sesiones"
http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={7ade5879-11fc-4712-85c9-49ed3c16cd30}

#98

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Es la misma empresa la que ha tirado la cotizacion. Y es porque hay algo detrás. Que no cunda el pánico la acción tiene mucho recorrido. Momento excelente para entrar. En 2 meses dobla. Corrección hoy de los chicharros. Reig Joffre esta gestionada muy bien y nos va a dar alegrías.

#99

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Como sabes que la ha tirado la propia empresa?

#100

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

entiendo que es por el HR

#101

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Disculparme pero no entiendo como ha llegado a nadie que la empresa ha reaccionado para bajar la enorme subida del valor.

#102

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Cuando lo volveremos a ver por encima de 0,4€?

Mañana subirá o bajara? Pinta mal con el HR de hoy.

#104

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Pues un forero ha puesto que el "cuidador" de la acción ha vendido un par de millones de acciones para bajar la cotización. Son una pandilla de aguafiestas estos "cuidadores". Lee hacia atrás y lo verás.

Un S2.

#105

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Creo que eran el jueves los resultados, ¿no?

Brokers destacados