Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3,09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
217 / 391
#1729

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Vaya la que está entrando..... como ayer, es idéntico. No hay compras, no es tanto por las ventas masivas.... soporte 4.16X en peligro.

EDITO

Toda esa zona es de parada, tengo 3 cacharros y todos dan ese punto.


4.12X

Por otro lado el oscilador ya ha cerrado el corto, el muy H.P. ha pescado 31 pipos, 4.202 a 4.171. Ahora entra en exceso bajista, posible rebote (largos)....

Menuda acción en la apertura, eso que acabamos de pasar el balance inicial.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1730

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Nueva compra agresiva....


Ahora sí entra pasta, cierre de cortos a todas luces..... está recuperando muchísimo desde mínimos. Joder, voy a tener que empezar a operar el jodido oscilador.... está fino fino.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1731

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Salgo, a ver si hay suerte para los que estén operando, vaya basura de operativa que me he marcado hoy. Plano de nuevo, con dos operaciones claras, el corto desde 4.180, por avaricioso, y el largo que canté en en apertura europea, 4.16X..... como siempre los árboles no me dejaron ver el jodido bosque, así que no lo operé. Falta confianza, más después de lo de ayer.

En fin, salgo, suerte a todos. 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1732

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Hay días que el riesgo no compensa, ahora están todos en soportes e intentando darle la vuelta, es muy riesgosa la operativa

#1733

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Lo están consiguiendo, al final lo pararon, eso significa un mes de mayo espectacular

Igual unos largos funcionan
#1734

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

Poco análisis hoy.

Diario

Apertura espectacular, una vela muy buena de rechazo en soporte, veremos como se desarrolla pero es un indicativo alcista. +1.53% el nocturno ahora mismo, casi nada.

H1

Más de lo mismo, tras tres impulsos a la baja, bajista rota y canal alcista en formación desde soporte.

M5

Zona de valor de ayer sin testear, rompe resistencia 4.21X y entra en la de 4.23X-4.24X que es máximo de nocturno, tiene pinta que subidas amplias hoy.

No hay escenarios, buena sesión para todos.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1735

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Impresionante como lo mueven

#1736

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

entiendo que esa segunda entrada no se cruzó por poquito. No obstante, ya tenemos tu precio de salida teórico, ha marcado 13.30X hoy, así que felicidades. Tal vez sea interesante dejar correr una pequeña parte taponada a precio de entrada, es otra idea que lanzo, visto lo alcista que parece está el asunto.

Lo dicho, muchas felicidades por esa entrada, muy muy coherente aunque algo arriesgada por el análisis que hice ayer.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados