Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3,09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
210 / 391
#1673

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Objetivo OK del contexto para el ES. Me parece excesivo pero bueno.... FOMO total. Ahora mejor estarse quietecito.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1674

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Bloque que entra por bid (venta a mercado o compra limitada) 4507-4505.... ojo a esa zona, si la pasa creo que viene un pepinazo arriba. Hay bloques también en la zona de 451X a la espera para venderse.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1675

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Nuevo bloque enorme en 4.497.... por bid de nuevo. Ojo que está cambiando la configuración. O rebotamos desde este punto o se viene una bajadita ..... está el VWAp de sesión.



Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1676

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Salgo, cero operaciones, un corto que no se cruzó, en 4.485 y que no hubiese progresado, y poco más.

Ahora al 50% del cierre GAP, Fed entiendo que reunidos ya, veremos qué dicen en dos horas o así. Para mí la zona de 4.47X es de largos. Hay ahí un nodo de volumen interesante, es zona de máximos de ayer contado, y por estadísticas hay una probabilidad alta de que aguante.... sólo el no testeo del POC de ayer va en su contra, pero ya hemos cascado el alto del rango del nocturno, el bajo sólo se quiebra el 21% de las veces de mi histórico (29% este mes de abril) en esta situación .... parece una buena zona de stop y de probabilidad, con permiso de la Fed claro.

Lo dicho, salgo, buena sesión para todos.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1677

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buen surfeo hoy, quitando posición, : )
Se ha sufrido pero al final bien , he ido incrementando esta vez no lo he radiado, la verdad que muy ocupada. Ahora dudas por qué pienso que caerá más el mercado , así que en algún punto más cortos.
#1678

Un día de plomo

Cada día esto es mas difícil, no se que mosca les habrá picado hoy

#1679

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

Ayer la Fed la lió como estaba previsto, discurso agresivo que estaba en todas las quinielas (hasta en la mía, que soy el último mono de la feria), dando la excusa al mercado para bajar, cuando realmente tiene que bajar porque no se sostiene ante el corte de liquidez y la bajada de actividad económica.... tormenta perfecta. Deberíamos estar un 30% más abajo como poco en mi opinión, pero yo como digo soy el último mono de feria.

Pero vamos al análisis técnico y dejarnos de genéricos.

Diario

Poco más que añadir, es cristalino. Amago de ruptura de bajista, Fed dando la excusa, y vuelta a mínimos del impulso, hasta soporte de calado. Si pierde los 4.350 son cortos sin paliativos, izquierda limpia, con vistas a 80-100 pipos más abajo.... casi nada. Mientras, largos en soporte.

H1

He dejado a propósito la zona de rangos en amarillo para que se vea lo atípico de la sesión de ayer, un exceso en toda regla.

Amago de ruptura, para volver a la caja de valor, zona inferior, que había trazado el martes. Al final laterales pero con movimientos de órdago. FOMO marcando suelo temporal en la madrugada asiática, que coincide con soportes horizontales, rango marcando cortos no validados porque la volatilidad sigue en suelo. Precio entrando en zona de mapeo de exceso de ventas, y rebote. Todo indica suelo temporal, suelo, suelo, suelo. Ahora queda saber si es un pull a la zona de la bajista perforada para dar un mega tirón al alza, o perforar fuerte el nivel de 4.350 y entrar una nueva espiral bajista aprovechable.


M5

Se ve clara la masacre de ayer, como decía, el exceso de ayer es todo lo señalado en rojo, quien estuviese buscando reversals dentro de dicho exxceso hoy no tiene cuenta. La direccionalidad y tamaño hacen el rango del nocturno de hoy, de unos 31 pipos acorde a lo normal, parezca pequeño. No obstante, es casi del doble de lo que viene viéndose esta semana a esta hora.... ahí lo dejo. Volumen de unos 120K a esta hora. POC de ayer en la estratosfera, 4493, si bien la sesión fue tan direccional que está de lo más desequilibrada. El precio medio está en 4.444 aprox., muy diferente del POC, da una idea. Sólo contado.

La guerra, jejeje.


Hoy probablemente intenten equilibrar el desorden de ayer parcial o totalmente, la zona de 4.400 es resistencia, siendo la zona de volumen los4.450 aprox. Un poco despistado hoy, más de lo nomal. Con pocas ideas, de momento sólo veo largos, pero esto en cualquier momento se gira, muy pendiente de los 4350 que de momento quedan lejos. No veo zonas donde abrir cortos sin llevarte una somanta de hostias si esto se pone alcista y empieza a rellenar los desequilibrios. He mencionado 4.400 y 4.450 .... el primero está cerca, pero el segundo muy lejos. Mejor estarse quieto en mi opinión, y tradear la ruptura de 4350 si se da, a costa de perder mejores precios. Sólo largos, salvo que perfore mínimos, con objetico 4.400 y 4.450 por tanto. Punto.

Finalmente, en el apartado "al paredón", ayer el trade que propuse con largos en zona de 447X y stop en mínimos de nocturno zona 446X con un 70% de probabilidades de salir bien acabó en rojo con unos -15 pipos, parece una pérdida potente si no fuese porque el precio cerró casi 80 puntos más abajo.... sin duda un buen stop, y necesario porque la fed hablaba..... La estrategia correcta se demostró que fue la planteada en apertura Europea, como casi siempre porque el desarrollo de la sesión no nubla el juicio (los árboles no nos dejan ver el bosque), alzas hasta apertura contado y luego cortos potentes (gracias Enverto). 

En fin, buena sesión para todos hoy.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1680

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Gracias. Lo acabo de leer, no tengo demasiado tiempo últimamente. Al final bien , aguante e incremente y he ido soltando , ahora dudo
Brokers destacados