Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3,09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
184 / 391
#1465

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.





Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1466

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Parece que entra algo de venta en índices, vamosa  ver. La resistencia en el ES estaba en 4560 la semana pasado, creo que sigue siendo válida, quizás algo más arriba. En NQ en la zona de 14.800, y en DAX en 14.900. Pero acaba de entrar bastante venta, no sé si están replegando de cara a la apertura del contado USA. Yo no me he atrevido a meter cortos en intradía, de momento a mirar pantallas. 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1467

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

NQ para arriba fuerte, ES bajando. Cachondeo y desacople..... a ver si el ES sigue al NQ o viceversa.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1468

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.



Se les va la bola.... mi madre el NQ

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1469

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

Ayer nuevas subidas, pues mismo escenario, es que no merece la pena ni postear verborrea. A la espera de ventas, mientras, subidas lentas pero inexorables, pues que siga la fiesta.

Hoy encima de la mesa posible alto el fuego en Ucrania, eso venden y eso compra el mercado. Cuando salga la noticia, euforia inicial y papelón, suele ser la pauta, y es lo que haré si se da, mientras a esperar.

En swing DEMO insisto en la operativa errónea y riesgosa. Ayer se abrieron dos cortos, poco cargados, uno en NQ a 1 hora del cierre o así, que va unos -200 USD en pérdidas, zona 14.900 (ni lo recuerdo), y en MES justo al cierre del contado por exceso alcista, 4.570, también negativo unos -50 USD. Los objetivos son mundanos, dentro de la zona antes de llegar a mínimos de ayer (no espero grandes desplomes). Planeo incrementarlos durante la sesión para gestionar menores precios medios, pero ya veremos si hay oportunidad. También en DAX tenía una caña de cortos en 14.800 que he retirado, prefiero gestionar los anteriores nada más y no añadir más complejidad.

H1




Diarios


Sensaciones de haberme adelantado a los cortos, aunque están en zona salvo el DAX, debía haber esperado a la debilidad que ayer no se dio, sólo vi excesos alcistas en M5, eso no es fiable para swing, porque estaba fuera de excesos en H1. Como viene siendo habitual, acabaré cerrando sin aprovechar el movimiento o directamente a pérdidas. Las zonas son delicadas, ojo a meter cortos, yo no veo largos pero tampoco descarto que sigamos para arriba lentamente pero sin descanso como hasta ahora. 


A mencionar que ayer en ES se cruzaron 2.000 contratos en bloques (serían más, pero yo vi esos) en 4.544 por ask (compras muy agresivas además).... ese punto de cara a la semana aunque parezca en medio de la nada, hay que vigilarlo.

Poco más de cara a swing.

En real intradía yo ya doy el mes por cerrado, andaba bastante verde pero me he quedado ligeramente en rojo en el tramo final, muy mala operativa, al menos no he tenido pilladas de calado salvo algún que otro velote inexplicable que me he comido por poner stops en mercado.

En fin, buena sesión (resto, jeje) para todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1470

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Esta claro que el mercado es soberano, se me están atragantando los cortos y eso que voy a tramos, dudo sinceramente que hacer, me he anticipado claramente, bueno a seguir que queda día.
#1471

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Mismo patrón ( o mejor dicho, mismo comportamiento ). A partir de las 13:00-14:00 le entra debilidad, por aquello que no abrá  a las 15:30 con un gap demasiado grande.


#1472

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Pico de volatilidad intradía, la cinta echa humo.... los índices son muñecos de trapo en mano de las maquinitas, mi madre.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados