Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3,09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
182 / 391
#1449

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

El NQ ya se la está jugando.... no lo opero pero tela marinera.


Me da que al final para abajo, vaya panda de trileros, un pitorreo descomunal en la apertura, hacía tiempo que no veía tan choppy a USA.... vaya rangos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1450

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.


Dejo la sesión, no es el día, hoy gana el broker.

Suerte a tdos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1451

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Ojo a los precios del NQ @chicherova échale un vistazo a ver..... si rompen 14.700 puede ir a zonas interesantes, parece poco probable que volvamos a máximos en este índice con la que tenemos encima, a lo mejor es interesante. Recuerda los stops.

Suerte.

Ahora yo sí que ya chapo. Nos vemos!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1452

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Tirando líneas me sale 14850 como una buena compra de los seis minis , la finalidad es venderlos en 14600 y recuperar 30000 $ , con eso recuperaría más de los 60000 $ que perdí en dos tandas .
#1453

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Le hubiera metido un largo en los 4518 pero estaba en otros menesteres:
sp en 1 min
sp en 1 min
#1454

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Con ese nivel de perdidas es difícil tener la mente fría a no ser que te muevas con varios cientos de miles de capital

Ahora lo tienen en la ultima resistencia 14.800 hasta aquí era lo esperado, si la superan pueden ir tranquilamente a 14.400 con objetivo final 14.900

Yo entraría con un paquete pequeño ahora y el resto hasta máximos con entrada fuerte y stop por esa zona

Ahora son 14.800


Me he liado, este es el grafico correcto
#1455

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

Hoy no hay trading, jeje.

Fallo estrepitoso del escenario de lateral para ayer y hoy, seguimos para arriba.... pues que así sea. Ayer en swing DEMO crucé cortos en NQ (el revienta cuentas) en la zona de 14.680 sin stop, llegó a sumar +100 o así cuando cerré la plataforma, ahora ha amanecido con pérdidas tremendas, por suerte fue un único micro,, evidentemente la zona de cortos es esta, 14.800.... le haré seguimiento, pero no pienso cerrarlo de momento, lo sigo viendo bien, y está dentro de la gestión de capital, de hecho probablemente incremente si se alcanzan los 4.560 de ES o los equivalentes a 15.000 del NQ. Todo es un experimento con gaseosa, así que a dormir a pata suelta.

En fin, buen resto de sesión para todos, yo desconecto.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1456

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Estos movimientos eran previsibles por la cantidad de cortos abiertos, lo desconcertante ahora es esa insistencia en resistencias, supongo que aun deben quedar cortos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados