Acceder

Opciones Mini Ibex

171 respuestas
Opciones Mini Ibex
8 suscriptores
Opciones Mini Ibex
Página
13 / 22
#97

Re: Opciones Mini Ibex

de momento volvemos a estar tranquilos, ibex por encima de 10500, a ver si da otro tirón arriba a por los 10700 y podemos cerrar la PUT 10400 con buenas ganancias, liberamos garantías y estamos mas tranquilos

#98

Re: Opciones Mini Ibex

Otra jornada más que no hacemos nada, excepto mordernos un poco más las uñas, sigo confiando en el gráfico de ayer y el cierre nos favorece, si mañana subimos igual quito la PUT 10400 y recogemos beneficios antes de que Mario parle

#99

Re: Opciones Mini Ibex

cierro la PUT 9900 vendida a 70€, poco mas le voy a sacar, hago caja y bajo garantías. Compro a 18€

#100

Re: Opciones Mini Ibex

cierro PUT 10400 vendida a 222€ y comprada a 87€. Me quedo con la CALL 10500 y su cobertura, el Macd diario esta cortado a la baja, hago caja, y espero movímientos de mercado q me den una nueva oportunidad de vender PUTS. Recuerdo q la pata de la CALL la tenemos cubierta con un mini.
Asi quedan las garatías.


Llevamos un acumulado de 280€ este vencimiento, pero hasta que no acabe no se debe contabilizar, mañana pega un giro el mercado y nos pule lo ganado.

#101

Re: Opciones Mini Ibex

jejeje, seguimos sin hacer nada y con la prima en el bolsillo. El tiempo nos favorece. Hemos tenido q templar nervios durante la operación abierta, pero estamos cerca del final. Esto son opciones, ajedrez puro y estrategia.

#102

Re: Opciones Mini Ibex

Suponiendo unas garantías medias de 2000 euros en todo este tiempo (grosso modo), resultaría un 14% de rentabilidad en el mes.

En realidad al quinto día la rentabilidad estaba ya en torno a un 10% para esos 5 días https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2636918-opciones-mini-ibex?page=3#respuesta_2642725

También la porquería de mercado que es Meff hace forzar las estrategias. En un mercado líquido y eficiente cabría el optimizar mucho la operativa, también desde el punto de vista de gestión de riesgos.

Saludos

#103

Re: Opciones Mini Ibex

Hoy ha habido un mov. de los leones al cierre. Se abrió el día 10 3.500 contratos de la put 10300 Junio a unos 526 € y hoy se han cerrado (lo confirmaré a las 20 hr) 4.000 contratos a 460.
O sea a 1 Mio € (garantías - prima cobrada), le saca un 30% en 3 días

#104

Re: Opciones Mini Ibex

Yo como gacelita a ver si le saco los 300€ que pretendo, que para no poder estar delante del Pc ni al loro todos los días me doy por satisfecho.

Guía Básica
Brokers destacados