Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones Mini Ibex

171 respuestas
Opciones Mini Ibex
8 suscriptores
Opciones Mini Ibex
Página
11 / 22
#81

Re: Opciones Mini Ibex

Suele haber una horquilla de precios por parte de los market-makers si el mercado es serio.

Como Meff no lo es, lo habitual es la ausencia de precios.

No obstante, en series relativamente cercanas a dinero y vencimientos cercanos como es el caso hay horquillas relativamente amplias.

En la valoración de la prima influyen fundamentalmentenivel de precios del subyacente, nivel de volatilidad y skew de volatilidades y tiempo a vencimiento de la opción.

Saludos

#82

Re: Opciones Mini Ibex

no sé algo raro: se han movido 32580 contrato "sin precio· y quedan vivos 26279

#83

Re: Opciones Mini Ibex

Gracias por la respuesta Miguel, valorar si la prima esta cara o barata y saberlo aprovechar supongo que es parte de la dificultad de la operativa con opciones entonces. Saludos

#84

Re: Opciones Mini Ibex

En realidad la mejor forma de valorar si la prima es cara o barata es examinar el nivel de volatilidad implícita de esa opción y en general del subyacente chequeando si está por encima o por debajo de lo que es su volatilidad histórica.

Saludos

#85

Re: Opciones Mini Ibex

En la estrategia q tenemos abierta andamos en el alambre, podemos optar por cerrar la PUT 10400 y de esta manera ahorrar garantías y cubrirnos ante un posible desplome del precio, por otro lado podemos no hacer nada ya q a todo cierre por encima de 10400 somos ganadores. Esta son las decisiones q mas me cuesta tomar.

#86

Re: Opciones Mini Ibex

Está fastidiado, ¿sigues comprado de un futuro?

Si estás aún comprado, yo lo vendería y compraría simplemente un cono con vencimiento Marzo en 10500 por ejemplo. Para sujetar la posición.

O ver si deshaciendo todo ahora hay también beneficio.

Saludos

#87

Re: Opciones Mini Ibex

Si claro mantengo todo, de momento mi visión es alcista, sino rompe la acelerada y el soporte no tocaré nada.

#88

Re: Opciones Mini Ibex

pues seguimos manteniendo las posiciones. No hacer nada es tan bueno como comprar o vender

Guía Básica
Brokers destacados