Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones Mini Ibex

171 respuestas
Opciones Mini Ibex
8 suscriptores
Opciones Mini Ibex
Página
5 / 22
#33

Re: Opciones Mini Ibex

a veces lo fácil da buen resultado...
tu lo que quieres es complicarnos la vida ;-) y a Jose y a mí nos va lo fácil: trincar prima e ir aguantando el temporal lo mejor posible, esperemos que un día con un gap grande a la baja no se dé y si se da tirar del colchón de las primas cobradas....

#34

Re: Opciones Mini Ibex

Eso es una tontería, el máximo beneficio se lo hubiera dado esta mañana deshaciendo puesto que ahora ya le exige más garantías y aunque al final exponiendo más riesgo le salga bien, la rentabilidad porcentual considerando el tiempo que está abierta la posición será menor.

Un ajuste no implica que la operación sea o no perdedora, siempre hay que buscar la mayor rentabilidad con el menor riesgo posible. Y apurando más, se trata de gestionar riesgos y poner probabilidades a favor, tan simple como eso. Y algo que hay que aprender es a saber gestionar operaciones ganadoras para reducir riesgos y consolidar rentabilidades. Hay una frase de los operadores de futuros que se pueden aplicar también algunos operadores de opciones: "No dejes que una operación ganadora se convierta en perdedora".

El haber seguido en mercado esta posición es arriesgado y encima es menos rentable (considerando prima neta y garantías).

Pero bueno yo tampoco voy a dar ya más recomendaciones en este hilo.

#35

Re: Opciones Mini Ibex

Hombre Miguel, solo ha sido un comentario opinión de Bere, persona q ayuda a todos, no creo q te lo debas tomar a mal. A mi me sirven tus aportaciones para contrastarlas con las mías, espero seguir contando con ellas por aqui

#36

Re: Opciones Mini Ibex

no te lo tomes a mal, no era mi intención

había un ;-) por ahí

#37

Re: Opciones Mini Ibex

Para reducir riesgo, reduciendo también garantías y a modo de ejemplo, que no quiere ser que en mercado real yo lo hiciera, pero un modo más fino de operar hubiera sido vender otra put 10400 que vale al cierre 244 y comprar 4 put 9900 a 70.

Me quedo delta casi neutral y si el mercado cae de verdad no pierdo tanto. Las garantías se quedarían en 306,42 euros y aunque pago una prima neta de 36 euros, reduzco mucho riesgo y si al final esto tira para arriba mañana la rentabilidad será también mayor al ser menor el margen que me exigen.

#38

Re: Opciones Mini Ibex

Hoy es que ya me he rebotado con mi hijo mayor.

Lo siento, estoy algo susceptible.

#39

Re: Opciones Mini Ibex

Técnicamente no hemos roto nada, eso si ha quedado claro que los 10800 no van a ser fáciles de romper. De momento sobre en zona de antigua resistencia 10450, aunque creo que podemos ver un apoyo en 103xx sobre la mm200.

#40

Re: Opciones Mini Ibex

Posición actual, 1 PUT 10400, 220€ prima + 1 PUT 9900, 70€ prima. Garantias aproximadas que te debe pedir el broker.


Recuerdo que empezamos con capital de 3000€ para poder cubrir garantías

Guía Básica
Brokers destacados