Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones Mini Ibex

171 respuestas
Opciones Mini Ibex
8 suscriptores
Opciones Mini Ibex
Página
19 / 22
#145

Re: Opciones Mini Ibex

uf pues por muy poco no la has hecho, se ha llegado a ver tu orden y al rato se ha hecho una a 73€

#146

Re: Opciones Mini Ibex

Error?...

#147

Re: Opciones Mini Ibex

Garantías de las posiciones abiertas

#148

Re: Opciones Mini Ibex

Error mio en la contestación, que edité para hacer desaparecer.

#149

Re: Opciones Mini Ibex

Pues nada, seguimos tocándonos el nas, sin tener que hacer nada, posiciones actuales son
Call vendida 11200, PUT vendida 10800 y mini largo 11160. La pata de la CALL está cubierta con el mini.
Por otro lado la pena es que ayer no entrara la venta de la CALL 11200 a 70€ porque la idea era cerrarla y abrir una nueva hoy o mañana de nuevo en 11200, pero no hubo suerte. Si esto tira arriba pues cerraré la PUT y abriré otra entorno a los 11000, a ver como se comporta el mercado, que no es la primera vez que parla Mario tuto festa y dia chiguente tuto merda.

#150

Re: Opciones Mini Ibex

Buenas, me parece muy interesante este tema, gracias Jograro por ir publicando tus movimientos. Mi post es un poco off topic, pero es que estoy interesado en las opciones y todavia tengo muchas dudas, me gustaria formarme mejor, pero no encuentro paginas donde se hable bien de las estrategias, he leido algo sobre la formacion de precios de las opciones, las griegas y demás, pero las paginas que he visto se quedan ahí no profundizan para poder aprender estrategias.
Agredecería que me comentaseis donde puedo seguir encontrando informacion relacionada.
Un saludo.

#152

Re: Opciones Mini Ibex

De Miguel puedes aprender mucho, sabe de opciones bastante mas que Yo al igual de Ignacio. Por otro lado Yo no me se los nombres de todas las estrategias, tampoco he hecho mucho por aprendérmelos, lo importante es saber como funcionan.

Descargate este PDF http://www.meff.es/docs/esp/Normativa/Guias/bernardo.pdf
Hay mucha información

Guía Básica
Brokers destacados