Acceder

Opciones Mini Ibex

171 respuestas
Opciones Mini Ibex
8 suscriptores
Opciones Mini Ibex
Página
10 / 22
#73

Re: Opciones Mini Ibex

Ajuste compro mini a 10495 pts voy con el móvil luego lo explico

#74

Re: Opciones Mini Ibex

Garantías exigidas Meff... como vemos vamos algo justos de garantías, a ver si se mantienen las subidas y soltamos alguna PUT. Otra manera de rebajar las garantías es abrir un CFD en lugar de un mini, ya que por el mini te piden unso 900€ de garantías y por un CFD unos 300€.

Bien hoy he abierto un mini a 10495 para la cobertura de la pata de la CALL, por lo que a todo cierre por encima de 10500 en el vto la prima será integra para nosotros. Como podéis comprobar, mi visión del mercado es alcista, por lo que me cuesta cubrir los cortos, lo que me da miedo es un tirón arriba buscando correlación con Stoxx y Dax, por ello cubro la CALL10500. En el caso de que el precio se volviese a meter por debajo de 10500, igual tendría que cerrar el mini.

#75

Re: Opciones Mini Ibex

Si tengo razón y el ibex se va arriba pues igual hemos terminado la operativa en este vencimiento, porque sin hacer nada más a todo cierre por encima de 10500 somos ganadores de todas las primas que tenemos latentes. Recuerdo objetivo de 300€. Pero claro si esto se da la vuelta pues habrá que cerrar el mini y cubrir las puts, queda mucho para el 3er viernes de Febrero y no creo que nos dejen tranquilos tanto tiempo.

#76

Re: Opciones Mini Ibex

Buenos días,

Está bien, 300 euros sobre unas garantías en torno a 2500 que es aproximadamente un 12% en los 28 días.

Pero me sigue pareciendo mejor haber cerrado con aproximadamente 100 euros de beneficio cuando la operación llevaba sólo 5 días abierta y que en términos porcentuales representaba en torno a un 10% de beneficio en esos 5 días sobre el margen de garantías que había https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2636918-opciones-mini-ibex?page=3#respuesta_2642725

Siempre pienso que las pérdidas y beneficios se han de medir en términos porcentuales, no en cifras absolutas.

Además de haber eliminado riesgos desde aquel hipotético momento de cierre de posición.

Saludos

#77

Re: Opciones Mini Ibex

Hola, una pregunta desde la ignorancia... ¿la cuantía de las primas es algo que cotiza libremente o esta fijado cómo en los futuros 1 punto = x €? ¡gracias!

#78

Re: Opciones Mini Ibex

Hoy ha habido un mov. de un león supergrande. 28.580 contratos de la PUT 9.500 Junio. Estamos hablando de unos 13 Mio € si ha sido una venta (garantías-prima) o 7 Mio € si ha sido una compra.
¿CUÁL ES VUESTRA OPINIÓN?

#79

Re: Opciones Mini Ibex

pues veremos a ver, de momento hasta ayer creo que tenían 28627 contratos abiertos, veremos a ver cómo queda al cierre

#80

Re: Opciones Mini Ibex

Pues tanto en el mercado americano como en los europeos, desde un punto de vista de volatilidad hay algo atípico.

A pesar de las ligeras caídas de ayer desciende la volatilidad. Además los repuntes en los últimos días son más violentos que las caídas que son más bien caídas de consolidación.

Mark Sebastian hacía ayer algún comentario http://www.optionpit.com/node/640321

Saludos

Guía Básica
Brokers destacados