Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones Mini Ibex

171 respuestas
Opciones Mini Ibex
8 suscriptores
Opciones Mini Ibex
Página
4 / 22
#25

Re: Opciones Mini Ibex

vendo una PUT 9900 a 70€, esta muy alejada de dinero pero me parece q muy mal tendría q ponerse la cosa para no coger gran parte de esta prima

#26

Re: Opciones Mini Ibex

tenemos al ibex en el entorno de los 10450 ptos, la verdad q lo q mas cuesta es mantenerse firme. Lo peor q nos puede pasar es una apertura con gap bajista, pero eso no lo podemos controlar

#27

Re: Opciones Mini Ibex

¿Cómo se te quedan las garantías?

#28

Re: Opciones Mini Ibex

Sobre 1350€

#29

Re: Opciones Mini Ibex

Hola. Pregunto desde el desconocimiento... ¿cuál es la diferencia entre operar con opciones frente a futuros con el mini ibex? ¿No son mejores los futuros que las opciones?

La verdad es que tengo bastante lio con todo esto. Llevo muchos años con acciones y siempre estoy tentado a probar derivados, preferentemente futuros, y quería probar con el mini ibex, pero es que no los acabo de entender muy bien.

#30

Re: Opciones Mini Ibex

No se puede evitar pero se podrían mitigar gran parte de los efectos por ejemplo transformando las dos put vendidas en otra posición: mariposa vendida, time-spread, algún tipo de condor, credit put spread, ratio put backspread...

#31

Re: Opciones Mini Ibex

La diferencia es mucha, y las operaciones no tienen nada que ver. Si quiere jugar con futuros del Ibex te aconsejo que primero te informes, que segundo juegues con miniIbex, 1€=1Pto porque el Fibex es 10€=1pto.
Y es así de sencillo, abres una posición larga (comprado) o corta (vendido), si el mercado va a tu favor ganas 1€ por punto y sino lo pierdes. Cada 3er viernes de cada mes se cierran los futuros, es decir tu broker te cierra la posición, si quieres seguir con ella pues debes abrir una nueva posición en el vencimiento siguiente, a esto se le llama rolar.
Hay mucha información en internet, si puedes primero hazlo con demo.
Las opciones es otro mundo como para explicarlo por aquí, te aconsejo que te mires en Youtube unos vídeos sobre las mismas. Yo por ejemplo no me se todas las combinaciones y sus denominaciones, por lo que a veces cuando me hablan de las mismas me quedo igual que estaba.
Mi estrategia es muy simple, ya verás, sobre todo se trata de defender la prima y de sacar un poco al mercado.

#32

Re: Opciones Mini Ibex

Con las noticias de Grecia e Israel,el macd semanal del vix por encima de 0 un largo tiempo,ratio oro-petroleo muy alcista,no es lo mejor estar largos,salvo a pocos días vista y ver por donde se decanta la tendencia.
Bye.

Guía Básica
Brokers destacados