Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.989 / 36.554
#87905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creía q querías ganar pasta con aceptable riesgo....

#87906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

máximo PT? de que periodo jejeje no mires muy atrás...

#87907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

de mi entrada, ya se q viene de 3 euros y mas pero entrar a centimos saliendo oi de la ruina puedes triplicar , q no es mi caso pq es para especular

#87908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abengoa cambia de sede de la Castellana a Sanchicharro (Sanchinarro) jojo esta es buena a buenas horas jeje la madre que los pario que cachondos son...

#87909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He sacado primeros 20€ de hoy, el largo llegó a mas de 100€ de beneficios pero cuando lo comprobé era lo que quedaba y como está el patio, prefiero ir trincando lo que sea antes de que me metan un viaje..

P.S. Sumo otros 20€, mas otros 20€

#87910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es que los americanos nos arrastren más abajo si ellos bajan, es que somos nosotros los que no les dejamos a ellos ir a máximos... Nuestra crisis es la que provoca sus descensos sino estarían rompiendo máximos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#87911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien me puede echar un cable, se que este no es el foro, pero aquí siempre hay gente, y tengo una dudilla, ¿alguien sabe si se pueden contratar fondos indexados de vanguard desde r4?¿o tendría que hacerme una cuenta en bnp que parece que si que es la que los comercializa aquí en españa?

#87912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien hecho. Yo no quiero asumir más riesgos. Mis largos me están jodiendo, pero no me atrevo a hacer nada. Toca esperar. No estoy tan mal comprado.

Brokers destacados