Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.928 / 36.508
#79417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí no fuese por la debilidad de algunas grandes empresas BMW, daimler, bayer,... El dax estaría muy por encima de 10.000.
Lo malo es que estas empresas demuestran la debilidad real de la demanda, lo curioso es que todas ellas tubieron un 2015 bastante bueno, ¿2016 va a ser peor? No puede ser.

#79418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TUVIERON, quería decir, los resultados del primer trimestre fueron buenos también, no me creo la ruptura por abajo del dax en estas condiciones.

#79419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo con el gráfico pero llevamos 10 o 12 días que esto es una mierda para cortos y largos (salvo para alguno que gana siempre)
0,25....-0,3......1,5....0,2
Es buena la volatilidad para hacer tradeos pero no en un lateral en el que llevamos una semana y en el que meten meneos pero nos mantienen 8600...8800.
Creo que dentro de nada (espero que mañana) empecemos a salir , lo importante es la tendencia y quien diga que en estos diez días sabe cuál es o es muy listo muy listo o nos está vacilando.
Creo que viene otro rebote a pesar de la época que estamos, también es cierto que llevamos un año que parece que va al revés (cae en enero... No hace una mierda en abril).... Coño!! Lo mismo sube en mayo....."tendría cojones"

#79420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me bajo en esta estación, largos cerrados, han caído 120 leureles para los cortos fallidos y 180 mas para la hucha.

Saludos!!!

P.S. Abro un corto razonable en un ADR español

#79421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El crudo Brent y WTI acaban de hacer un velón rojo de importante magnitud.
Datos malos de inventarios por la parte del crudo, que aumenta cuando se esperaba un descenso (sobre todo después de ayer los datos API mostraran un descenso en su reporte).
Los datos sin embargo tienen otra lectura en cuanto a los productos deribados del refinado del petróleo. Y esa lectura la he dicho ya muchas veces, no me repito que me llaman subjetivo. Quién quiera verlo sólo tiene que echar un vistazo a la foto
Ojo, en todas las semanas en las que pasó esto últimamente, después de una corrección fuerte y al rojo, vino una sobrerreacción fuerte de subida. Veremos si se repite otra vez.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#79422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dicho y hecho, en lo que tardé en escribir el mensaje, después del velón rojo vino el velón verde.
Macho, todas las semanas igual...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#79423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una gráfica, please. :P
Salu2

#79424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más datos "alcistas"
Los pedidos a fábrica (Mar) se revisan al alza al 1,5% desde el 1,1% que se dio en primera instancia.
Los pedidos bienes duraderos igual, se revisan al alza al 1,3% desde el 0,8% que se dio el mes anterior.

Para el que no lo recuerde, estos datos cuando salieron ya eran BUENÍSIMOS. Encima se revisan al alza, qué quiere decir esto para mí? Las empresas consumen, la gente consume, los sueldos suben... Personalmente pienso que si el próximo dato de empleo, que no sé cuándo es, sale positivo, doy por "segura" la subida de tipos sinceramente. No creo que la FED pierda la oportunidad de hacerlo cuando todos los datos la respaldarían. Si no lo hace ahora no lo podría hacer hasta diciembre por el tema de sus elecciones.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados