Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.922 / 36.523
#79369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Datos de Japón buenísimos y el Nikkei no se inmuta. Es de locos últimamente. Supongo que lo mismo que USA, que ven que no habrá estímulos. Ahora el Nikkei plano, de madrugada estuvo bien rojo
PIB Japón +1,7% vs 0,2 esperado (trimestral +0,4 vs +0,1).
El HangSeng y China siguen con su periplo negativo.
En fin, que al menos el petróleo está estable (por ahora) pero toca agarrarse los machos de nuevo porque el Nikkei no nos ha rescatado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#79370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un cierre bastante mixto ayer, incluso dentro de Europa cierres muy variados. En lo que veo similitud es que todos los indices marcan lateral a corto. Respecto a la prevision de ayer, el excel volvio a acertar algunos... el CAC otra vez muy acertado. Mexico, Corea y Canada casi clavados. Japon y China muy poco acertados, y el resto a medias. Subo excel actualizado.

#79371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Muchas gracias Mohican por traernos y tenernos bien informados de los datos que van saliendo

Sinceramente no sé de dónde se sacan algunos que se vaya a entrar en recesión con los datos que están saliendo en Usa.

Saludos

#79372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede que no, pero vamos a sufrir estos meses. Junio va a ser movido, a la incertidumbre del Brexit se le sumará ahora una posible subida de tipos de interés. Ambas cosas miradas en perspectiva no son para tanto, pero la gente está muy nerviosa. Todo el mundo espera una corrección USA y a la mínima le da al botón, tanto es así, que se acabará provocando la corrección a base del miedo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#79373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los grandes bancos sobre el alambre, 4€ San, y 5,30/5,40€ Bbva. Si los pierden el ibex se da un paseillo para abajo.
Yo esperaba un primera mitad de mayo "buena" y una segunda mucho mas nerviosa y bajista aunque solo sea por el miedo a lo que venga.
Raro lo del dax, debería tirar, no ir a remolque.

#79374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El eurostoxx futuros ahora mismo en suelo de lateral, sobre el 2890. Para probar un larguito

#79375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os recuerdo que estamos en un abc del que la 'c' nos puede llevar a los 9 mil. Hasta he leído por ahí a Bibi diciendo que viene rebote ya :P
Salu2

#79376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los oscilantes llevan buceando mucho tiempo ya, al menos debería haber un rebote de un par de días, yo sigo largo, no veo motivos para una corrección.

Brokers destacados