Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.213 / 36.508
#81697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es casi Ley que las bolsas bajen tras hablar Don Vito. Es casi Ley que suban al día siguiente. 9200.

#81698

Re: Pulso de Mercado: DAX

Pues parece que quiere ir a tapar su hueco y concluir con viaje a E... Tocan cortos... http://invst.ly/1trlz
Salu2

#81700

Re: Pulso de Mercado: DAX

Disculpas. Parece que no copié bien el enlace. La noticia era: Se fuga un oso de Cabarceno.
Saludos

#81701

Re: Pulso de Mercado: DAX

Se adjunta foto

#81702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que alguien ya lo ha dicho pero los datos apuntan a que Brasil está haciendo suelo. (No quiero decir que ya se está recuperando ojo)
(Hoy el Real brasileño de hecho recupera bastante terreno)
Esta madrugada PMI Servicios chino, que se espera aumente la lectura de abril,ojo como sea malo.
Y mañana el dato estrella casi del mes, a las 14:30 volatilidad máxima con las nóminas USA

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#81703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miedo me da ;)
Si hoy con Draghi que siempre dice lo mismo las bolsas se han movido, mañana ni lo quiero imaginar :P

De todas formas, la escopeta está preparada y engrasada para la cacería. Espero que no me salgan los tiros por la culata :0)

Esta mañana comencé de cine, media hora e iba por -100€ creo, pero después cogí la ola.

#81704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he dicho que ha sido menos malo de lo esperado, pero es un mal dato.
La recesión de Brasil en 2015 fue brutal, y espero que este año sea menos mala, aunque como ocurrió en España 1992, después de las olimpiadas/expo, es probable un caída de empleo importante.
Brasil necesita que las materias primas suban como el comer. Y estabilidad política para que la financiación e inversión extranjera no vuelen.

Brokers destacados