Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.851 / 36.572
#78801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno los del DJ tiran mejor, del ibex, pues como hoy no ha perdido la alcista, tranqui, el lunes veremos, que esto ya sabes como funciona, igual acabamos en -300 que en +300

#78802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunos llevamos años en el tema (Berebere, ¿dónde estás cuando se te necesita? xD)

#78803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues la verdad me estoy partiendo el pecho.

#78804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A este paso igual te encuentras que abre por debajo de la alcista, ojito.

Antes dijiste medio en guasa que no iba a cerrar en -300, y no lo va a hacer, pero joder, se ha acercado más de lo que parecía.

#78805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver Miguel ni encantados ni desencantados de que diga que el IBEX se vaya a 16000, porque al final creo yo eh? que ya somos todos mayorcitos para saber que al final el IBEX hará lo que le de la gana, pero es que me da la sensación de que estáis esperando a que él postee y haga cualquier comentario para ensañaros con él y eso es lo que no me gusta.

#78806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que aquí hay muchos que se piensan que yo hablo por hablar, ahora no se creen ni lo de los Rolex. Como curiosidad os explicaré que en los años 70 Rolex sacó a la venta el Rolex daytona ( movimiento valljoux cuerda manual), por este motivo fue un fracaso comercial, pues bien hoy la referencia 6269 conocida como Paul Newman bautizada así por los gurús de la marca por ser visto el actor en varias ocasiones con varias unidades del codiciado Daytona. En los años 70 una unidad costaba unas 18 mil de las antiguas pesetas, hoy si veis alguno original comprarlo y no miréis atrás, mucha gente no sabe ni lo que tiene. Uno subastado en Christie's por 1 millón de euros. https://megaricos.com/2013/11/18/rolex-daytona-paul-newman-1969-se-vende-por-la-suma-record-de-1-1-millones-en-subasta-christies/ No hace falta irnos al Daytona Paul Newman, sin ir muy lejos tenemos al archiconocido Submariner que a finales de los 70 hasta bien entrados los 197X saco la referencia 1680 y en sus primeros años de fabricación la palabra SUBMARINER estaba escrita en el dial con letras rojas, conocido como red letters, hoy una unidad de este modelo ronda los 12 mil euros, en la época costaba alrededor de 50 mil pesetas. Podría contar mil historias para que Piluca me creyera pero no viene al caso, con estas pinceladas creo que ha quedado bastante claro de lo que hablo. Editare para ilustrar con fotos.

#78807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno¡¡¡ esto es así, yo he entrado largo hoy (cerrando cortos desde 9120 y 8765 de ayer), alguno querría ir largo desde 8700, y ya sabemos como funciona el mercado, igual abre +150 o -150 y a las 11h se ha dado la vuelta, seguiré mi intuición, a ver que los USA en puntos DJ muchos 140 pero no es un 1%, si esto no cambia los 8640+- de la alcista espero soporte, y si no es igual, que joder¡¡¡

#78808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi no me gusta andar así, hoy no he aportado nada interesante, pero a veces hay que poner límites y las cosas en su sitio. Y veremos como sigue esto en los proximos días.
Si seguimos con las mismas chorradas, dejaré de postear aquí, y me buscaré otro sitio.

Brokers destacados