Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.172 / 36.563
#81369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilo, jefe, en este campamento de trading se aprende a base de palos :)

#81370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Neutral, ajora a rebotar supongo

Suerte a todos!!!

#81371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sorprendentemente se asimila bastante bien, no es un dato regular, es malo. Que sea primero de mes, creo que ayuda un poco a que no haya caidas fuertes, pero no parece un escenario de rebote precisamente, igual hay que irse solo con un 1%.

#81372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex está en tierra de nadie, 8.980, debería o bajar a 8.800 o rebotar a 9.000. Lo ultimo nos queda mas cerca digo yo...

#81373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta, personalmente desde que empece a invertir la RF no aporta i alguno..o casi prefiero la liquidez.
He elegido aseguradoras para la parte más conservadora de la cartera, cobran una prima previa que luego invierten en RF u otros vehículos financieros conservadores. Sólo por el dividendo rentan más no sólo q RF sino q muchos bonos corporativos.
Es un error?

Solo se que no se nada.

#81374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A saber. Luego decís de manipulación en el Ibex, pero el alemán...ojo!

Resistencia en el entorno de 10290. Si se supera a ver si es capaz de ir a 10320. Ahí igual me rajo y vendo los largos. No estoy nada convencido de nada y con la confianza por los suelos.

#81375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tomo nota, espero que no nos desplumen antes de este 1%

#81376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que animarse y sobrevivir, según estadística si se sobrevive en trading 1 año luego se gana dinerillo.

Tengo moral y confianza también por los suelos, pero no me quiero dejar vencida. Ahora recuerdo porque pasé a largo plazo antes :0)

Brokers destacados