Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
983 / 36.460
#7857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo tenia la orden de san en los 6.41 y la he quitado y entrado en bbva, a ver si me he equivocado ...

#7858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por cierto, el otro dia recibi la carta del bbva del voto delegado y eso, para la junta.
evidentemente yo ya no tengo las acciones, no se si me duraron 3 horas o 3 dias .
el regalo supongo que como me enviaromn la hojita para cretirarlo de una oficina, me lo darán , no?çaunque no tenga las acciones.

#7859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tb veo los 11200 en breve, y voy a actuar en consecuencia...arriesgaremos mas estos días, con objetivo de salidas llegando a 11150.....a ver
Emilio sé por lo que estás pasando, tengo uno de 2 y una de 1..una película en casa vamos...

#7860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy las ree estan funcionando bien, como superen los 74 me ponen contento

#7861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sheriff, pásame tu TEL por privado y pónte el Telegram que te añado. Gracias!

#7862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Moñas!!! Tengo que llamarte!

#7863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te llamo yo en unos 15 min cuando salga del curro.

joder los ultimos largos del petroleo, me estan poniendo fino.... todo pòr no cerrar cuando verdeaban bien.

#7864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yeah!!!!!!!!
10000 codere vendidas a 1.32
1700 euros de beneficios

Gracias codere

Y si sube mas que lo gane otro

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados