Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.111 / 36.427
#8881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felipe, considerándote que eres un ilustre forero, y un habitual en rankia, sabes que hay cosas que se pueden analizar o debatir. Un estructurado podrá gustarnos o no, pero es debatible, invertir en brent a 50 dólares puede debatirse, incluso ponerse corto o largo en el dólar puede ser discutible, o si comprar una vivienda para sustituir a un depósito es buena o mala idea. Eso es un tema, se trae y se discute, pero tienes que reconocer, y tú eres perro viejo, como yo y como muchos de aquí que esa web echa peste por los cuatro costados, de hecho no tiene por dónde mirarla.

Plantéate solamente el principio "madre soltera", pero que cojones de inicio de algo es eso. Sinceramente crees que alguien con dos dedos de luces puede tener un sitema, broker, o lo que sea que ponga semejante estupidez. Luego lees ganancias "garantizadas". Tú sabes perfectamente que eso no existe, salvo que previo a la inversión el broker te de un aval bancario redactado ante notario a primer requerimiento, entonces empezaría a pensar lo de "ganancias aseguradas". Es un todo, mira el diseño de la web, mira lo patético de la redacción, y mira la guinda de los comentarios del final, supuestos usuarios que todos dicen que le marcha la cosa cojonudamente.

Esto no es analizable, es simplemente un chiste para los que llevamos muchos tiros pegados y un peligro de narices para gente que vive un momento complicado y que pueda pensar que con 5-6 mil euros puede salir de una situación económica complicada.

Como te digo, y seguro lo recuerdas, hace años (Petersen incluso creo que hizo un hilo recopilando esas entradas), apareció un tipo de Nigeria con una web que mi sobrino de 5 años la hace, con unas fotos borrosas hechas con móvil, diciendo que de una mina de Nigeria traia polvo de oro y que lo vendía. Aquello se puso y ni un solo forero se nos ocurrió, ni remotamente, analizar la web desde el punto de vista de posible opción de compra de aquello, eso si, tenía su gracia y mucha.

En resumen, esa web no llega ni al mínimo nivel básico para poder, remotamente, pensar en tomarse en serio lo que dice para debatir el asunto. Por eso me extraña que un forero inteligente y curtido como tú le des el más mínimo  grado de credibilidad, salvo -ojo, yo lo he hecho algunas veces- para pasar el rato y echar unas risas, de hecho, el hilo del tipo de traer oro de Tailandia en su viaje de novios fue genial, más de uno acabamos con las lágrimas saltadas de la risa.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#8883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dejemos los ataques personales a un lado y sigamos comentando la actualidad de los mercados.
Los ataques personales solo generan más ataques personales.
Saludos,

#8884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#8885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona, pero no.
Tu intención al escribir no ha sido recabar información sobre el broker en cuestión, porque se te dieron opiniones y las intentaste rebatir desde el principio. Se te demostró y sigues con el tema...
Ya vale, por favor, que somos adultos todos.
Si no tienes nada que aportar (como yo) , calla y lee (como yo).
Que un foro tiene la calidad que tienen sus foreros, y es una pena que cualquiera vea escritas un montón de páginas, se ponga a leer interesado y se encuentre con ésto...
Eso si, me he reído con muchos comentarios.
Un saludo y lo dicho, vamos al lío!

Pd: Si no estás convencido aquí, date de baja tranquilo. Que lo importante es estar todos felices.

#8887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te explico yo utilizaba Opciones Binarias , cuando XTB las mantenia en su plataforma , con estrategias Biddireccionales o a plazos de semanas o meses , cuando estas desaparecieron y solo permiten en el intradia deje de utilizarlas , por una razon el factor tiempo esta en tu contra y es como tirar una moneda al aire , el debate planteado no iba en esa direccion sino simplemente recabar informacion sobre el broker en cuestion por parte de los foreros , hace un tiempo era solvente ahora ya no como un forero lo ha demostrado con fechas muy recientes y esa es toda la historia , unos pocos foreros lo han sacado de contexto y se ha dirigido a lo personal y si hay me buscan me encuentran , si el debate es con respeto , yo nunca ataco a nivel personal a ningun forero

Tienes razon como lo plantean no tenia mucho sentido el articulo , pero pregunto es un sacrilegio poner un hilo al respecto para que los foreros opinaran y a la vez uno esta mas seguro que es un fraude

Una salvedad los grandes inversores con mas de 2 millones de euros con sus Robots nunca pierden dinero , ganaran mas o menos , por lo tanto la cuestion de que ganar siempre es imposible , para este tipo de inversor si lo es

Se puede debatir sobretodo , siempre que no se incumplan las reglas de Rankia y si esta a si lo considera cierra el hilo. otra cuestion estos debates sirven para los mas novatos vean como se las gastan determinados brokers o cuando brokers super solventes caen en picado ante episodios como el de SNB

un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados