Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.318 / 36.642
#26537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el martillo que habíamos dejado en semanal se ha convertido en una especie de vela de indecisión/conformidad

#26538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cataluña ya ha demostrado varias veces que no puede pagar, pero como no es país pues no importa, el resto de España pagamos sus desvaríos.

#26539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inditex, BMW, Daimler, Allianz y Axa. Así está mi cartera a día de hoy. Todo largo y con cierto apalancamiento.

Tengo un cierto acojone bastante guapo, he de reconocerlo. A ver qué pasa.

#26540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Anda que si Cataluña fuera país iba a batir el récord de impagos de deuda, superando y por mucho a Argentina, la indiscutible líder de esto.

#26541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si te esperas y el lunes sube eso que pierdes, si te esperas y el lunes baja eso que puedes entrar mas abajo pero entonces tendrás el "viruscarlos": querrás entrar más abajo y así sucesivamente y entonces al final entrarás cuando suba y pillada...
mi método ya sabéis de sobra cuál es y sinceramente me va muy bien semanas de días alternos rojo/verde son las ideales xD!

#26542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a dejar los temas políticos, porque a lo mejor si los catalanes no tuviéramos que aportar tanto al resto de España otro gallo cantaría.

#26543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A tortas con Valencia che, a ver qué se encuentran ahora debajo de las alfombras y felpudos ;-)

#26544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ufff... vaya comentario...

Brokers destacados