Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.800 / 36.537
#78393

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Jajajajajaa... ahora estoy largo desde ayer y corto desde esta mañana. La historia es que me queda algo pendiente arriba... pero el intento de perforar la alcista me da señales de debilidad para alcanzar los 9 mil. Claro, todo dependiendo del TF que se maneje.
Salu2
 
PD.- Las operaciones las comento, pero espero que nadie las siga.

#78394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

REP subiendo lo que de debía haber subido ayer.
TEF por ahora estable, supongo que habrá un subidón o bajón dependiendo del mensaje de su Junta

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#78395

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Yo porque llevo semanas sin poder estar delante del ordenador si no la verdad es que me cuesta estarme quieto :-) La ludopatía es lo que tiene, me están viniendo muy bien estas semanas :-)

Dicho esto y revisando más gráficos, ayer ya dije que me parecía que el DJ y el SP500 empezarían a caer... pues estoy viendo cosas en otros gráficos que corroboran este pensamiento. Cuidado con el petróleo que como empiece a caer hoy mismo se suma a la fiesta bajera, que no fallera.

#78396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué le pasa a Dia? Menudo descaro de día lleva, Jejejejejeje. Es el que se lleva el día por delante y les está dando una lección a los demás de lo que es subir en un día raro como éste. Saludos en este día de sesión tonta.

#78397

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

El crudo tiene alguna divergencia parece. Y ahí sí que se puede formar un doble techo, no como el de ayer. Igual nos pone otro examen Aisman jajaja

#78398

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Acojonao me tiene :-) He tenido hasta pesadillas con Aisman esta noche, me perseguía con la regla para atizarme cual profesor enfadado jajajaa

#78399

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Tanto espera la gente la caída de los americanos, que creo que se van a quedar con eso.. pero bueno. La cosa está complicada, porque cuando ves posible caída se gira o viceversa. La alcista del trilex tiene su poderío: esta mañana lo está demostrado de nuevo :P
Salu2

#78400

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Cerrado manual de largo de ayer con beneficios.
Salu2

Brokers destacados