Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.116 / 36.522
#104921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disculpar, me faltan unos 10.000 euros pensé que era Amper y la había liado, pero parece que me han descontado INDRA, podéis decirme algo? Es que estoy en el curro..

#104923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OPA sobre Tecnocom.

“Suspender cautelarmente, con efectos inmediatos, al amparo del artículo 80 del
texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por el Real Decreto
Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, la negociación de TECNOCOM,
TELECOMUNICACIONES Y ENERGÍA, S.A. en los siguientes mercados:
- En las Bolsas de Valores y en el Sistema de Interconexión Bursátil, de las acciones y
otros valores que puedan dar derecho a su suscripción, adquisición o venta.
- En el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) de sus Emisiones de Renta Fija,
por concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las
operaciones sobre los citados valores.”

Lo mismo Indra:
http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={19533a4f-549c-4a92-8f27-a113b094b416}

A ver como se lo toma el mxt,pero el precio da adquisición es muy favorable para Indra.

#104924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendidas 6.000 SAN (4,188€) a 4,267€............. + 474,00€. a ver si puedo recomprar más barato otra vez SAN

#104925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena, ahí vas a pillar!!!

#104926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, muy buen negocio, casi para dejarlo por hoy, pero creo que, en efecto, procedería retomar sobre 4,227. Parece que en esta sesión van a repetir la estrategia de las anteriores, pero no se fíen, de hecho igual no la repiten, sólo amagan.
En cuanto a TEF, mientras no la pongan por encima de 7,975 nada bueno se puede esperar, si se deciden a hacerlo, procedería esperar para salir a mañana o el primer día de diciembre, confiando en una buena subida, después de haber entregado las nuevas acciones, parece que debería ocurrir lo contrario, pero los piratas tienen su propio criterio. Saludos y suerte.

#104927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me temo que hasta ahí no llegará.Tal vez he vendido muy pronto pero es que tal como está el mercado últimamente, no te puedes fiar...

#104928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Brokers destacados