Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
96 / 36.603
#761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos, soy nuevo en este foro, pero llevo leyéndoos desde la página 9.000 del antiguo hilo aproximadamente.
Aprendo mucho de vuestros comentarios pero hasta hoy día D, no he querido participar activamente.
Sólo desearos a todos suerte para hoy y el futuro, y ponerme a los pies de divan, que cada vez que habla sienta cátedra. Lo dicho,suerte. Yo hoy me he quedado fuera. Sólo tengo mis San compradas a 6.50 y que no sé qué hacer con ellas.
Me hubiera gustado entrar largo ahora pero voy a estar fuera medio día y no me fío un pelo.

#762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo cuando tengo un beneficio que me apetece recoger pero tengo dudas si puede subir algo más, lo que hago es vender la mitad de la posición. Con eso te aseguras una buena parte de los beneficios y si tienes la desgracia de que se de la vuelta hacia abajo, como sólo tienes media posición te da tiempo a cerrar del todo antes que el pellizco se note en la cartera.

Pero oye, cada uno tiene su estrategia

#763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por qué habría mejores ejecuciones con Interdin? Es un tema de distancias entre servidores y el servidor de la bolsa?

Te refieres a momentos de mucha volatilidad en caídas o subidas fuertes? En esos momentos en que tú pones una orden por ejemplo de comprar el Ibex en 10.200 y te la ejecuta comprada en 10.197?

#764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si con el culo apretado estoy pero confio en que hoy toquemos los 10500 para soltarlo.

#765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a todos y que draghi reparta suerte!

#766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo el Ibex ha llegado al que históricamente ha sido un nivel muy bueno para cortos. El 10.423, corto ganador, jejejee Lo que pasa es que es un día de noticias importantes; si no me ponía corto seguro.

El resto de Europa por lo que veo no está acompañando.

#767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De nada, hombre. A ver si nos felicitamos hoy mútuamente ;-)

#768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El proveedor de liquidez siempre te dará mercado y el que no lo es,te proporcionará la que "puede".

Brokers destacados