Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.665 / 36.692
#77313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo la bajada en China (pequeña) y la apertura plana de Europa, no me esperaba esto ni de lejos.
Y la bajada es a cámara lenta, esto es raro.

#77314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tampoco sé lo que va a hacer. En Agosto ya tuve que salir por patas. Pero si tienes mucho miedo juega con poco, sobre todo eso, que puedas dormir por las noches. Hay que tener respeto, pero miedo no, te hará que te precipites.

#77315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No

#77316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se va poniendo interesante la cosa, igual con esta apertura suave y baja, baja, poco a poco, es como más se pilla, que te parece va a recuperar.

#77317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pura especulacion no hay ningun dato hoy que indique esta caida tan bestia, solo que el dolar se a disparados en los ultimos dias.

en fin paciencia para los largos.

#77318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y Telefónica en situación crítica. Como pierda la directriz y se vaya a 9 euros, el Ibex a 8550

#77319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fijate como hace unos días subia y subia sin parar, sin descanso 12 o 13 días y un 13%, algo brutal. Nos hacen creer que se van, que llegan a los 9500 y ahí igual se detiene, entonces, jugada maestra, sin llegar tortazo tremendo, y ahora incertidumbre. Esto es como el poker, siempre haciendo jugadas y engañando todo lo que pueden, ja,ja,...

#77320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual es el momento de entrar en TEF si pensdamos en un rebote

Brokers destacados