Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
435 / 36.523
#3473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DIVAN, ojala mandaran liberales, desde mis antipodas, pero liberales de verdad.

Estos no son liberales, no hay libre mercado, hay amiguismo, enchufes y jodiendas. Eso no es liberalismo ni es comunismo ni, ojalá, es tercera vía, es una socialdemocracia de mierda que se caracteriza por una casta que gobierna y manda y enchufa mientras los demás sufren y penan.

Los de Podemos no están en contra de la empresa, al contrario, están de parte de la pequeña y mediana empresa, la micro, la que no está en el IBEX, la que no se gana con contratos con el Rey o prebendas internacionales.

EDITO: Soy de izquierdas radical, mi jefe de derechas, pero siempre nos ponemos de acuerdo: lo peor es el amiguismo, la intervención. Por ejemplo, el libro de "destructurando.podemos" es una mierda fascistoide (lo siento) y una mierda de libro pero el capítulo económico de Rallo es cojonudo, no lo comparto en parte pero es cojonudo formalmente, la política liberal no es esto, la política de izquierdas no es esto. ESTO ES UNA MIERDA, es solamente el refugio de la oligarquía.

Tenemos LO PEOR del capitalismo y lo peor de LO CONTRARIO. O sea, LO PEOR DE LO PEOR. Hay que buscar otra cosa, pero hay que buscarla con mente abierta.

Y mis respetos, DIVAN, no he querido ofenderte, lo siento si ha sido así. Y no lo digo por decir, lo sabes.

#3474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nosotros como individuos naturalmente tenemos opiniones políticas. Luego aparte, como inversores, tenemos que hacer un análisis de la situación de manera pragmática y en lo posible desapasionada y actuar en consecuencia..
Un saludo.

#3475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CHACHI !!

jiji, cierto. Voy a cenar, ;.)

#3476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo que pienso que precisamente tenemos lo mejor, una parte de cada cosa, con sus abundantes errores, necesitada de reformas constantes, pero que nos ha conducido en España a nuestro mejor momento. Los maximalistas me dan miedo. Todo está mal nos dicen. No deben saber de historia, de hecho no tienen ni idea. La demagogia a la vuelta de la esquina y el fuego purificador. Todo pero sin soluciones. Bueno sí, mi moralidad es la solución. Yo seré bueno. Yo no soy así. Me cuesta trabajo encontrar a alguien que diga que miente, que enchufa, que trata de robar a Hacienda, ... pero todos ellos reconocen conocer a alguien que lo hace. Moral farisea.

No lo digo por ti, no te enfades, pero me parece una postura muy cómoda. Y ese "otra cosa" enternece.

Que ha ganado el Atleti en el barro y quiero darle vidilla al tema.

#3477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Creéis que los que han votado a Syriza quieren que Grecia salga del euro? Yo lo dudo sinceramente... Y creo que el Tsipras lo sabe y puede que fuerce un poco la cuerda, lógico, tiene que conseguir algo, pero no como para tensarla y que se rompa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tres puntitos a la,bucharca, vaya concierto me vi en Eibar de La POlla Records, hace unas decadas, el lugar es precioso y apenas unos metros separan la guipuzcuons poblacion de Eibar de la vozcaina Ermua, y cuanta tragedia por culpa de la politica llevada a sus ultimas consecuencias, por unas banderas aqui o alla,

#3479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un apunte sobre la etapa de ZP: hizo justo lo contrario que debe hacer un Gobierno serio y responsable, que es actuar de forma contracíclica.

Pues lo hizo justo al revés. No pinchó la burbuja cuando pudo, y ya cuando estábamos en lo más hondo se decidió a hacer las reformas que hicieron contraer aún más la economía.

Lo de los planes E, cheques bebé y tal, puf. Lo comenté el otro día, por cada 1% que aumentó el Gasto Público (con ese tipo de medidas) el PIB se contrajo un 0,5% de media. Esto es, aumentar el Gasto para que el PIB se contraiga, caiga la recaudación, y haya que continuar endeudándose con el exterior o aumentando impuestos para mantener un nivel de Gasto que ya de por sí estaba inflado ante el fulgurante aumento del desempleo.

Es que no se pudo hacer peor.

Y todo esto lo digo desde una posición política absolutamente indiferente entre unos y otros.

#3480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu sabes que es ser de izquierdas radical:alguien que dice que a los del pp ni agua y por eso no compran en sus negocios, bares,etc.Esto es así en la mayoría de pueblos de España.Aun recuerdo cuando estuve haciendo campaña con ellos y como se me lanzaron al cuello cuando un día puse en la radio onda cero, solo se podía escuchar la ser la demás según ellos tenían que desaparecer por fachas.

Brokers destacados