Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.701 / 36.580
#77601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema con las bolsas europeas (no solo el Ibex) es que son simple y llanamente chicharros. Variaciones de cientos de puntos en cuestión de días es propio de bolsas de países emergentes, pero ahora lo tenemos aquí y es el pan nuestro de cada día, stops saltan por los aires con una facilidad tremenda. En ese aspecto sí que es verdad que una vez iniciados los impulsos es difícil saber qué hacer porque te la lían en 2 días. Mejor operar con índices más nobles creo yo o bien ser superdisciplinado con los niveles y si se escapan mala suerte y a esperar, mejor eso que la ruleta.

s2

#77602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos en Europa están en la ruina y en España tienen tanto ladrillo encima que no saben que hacer,ahora eso si no bajan los precios ni para atras,asi que lo que va a terminar pasando es lo de siempre,despidos a mansalva en el sector bancario español.

#77603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana es festivo en Alemania (La Ascensión).
S2

#77604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lunes, martes y miércoles en rojo como escribí el domingo. Cuando se acierta hay que celebrarlo!! :)

#77605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jueves y viernes faltan

#77606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

:)

#77608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Calco la entrada en BBVA, aunque yo entré en GAS y no en MAP; son las tres cositas que esperaba para cerrar la baraja B&H. La buena noticia para ti es que como espero corrección importante en MAP si el ibex baja a 8500, lo normal es que se dispare su cotización. Últimamente tengo un desfase de 90º en el acierto en mis decisiones.
Suerte :)

Te puede interesar...
Brokers destacados