Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.539 / 36.509
#76305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos! He estado de vacaciones y no he podido comentar, muy contento con SAN con una rentabilidad aprox del 20%, a la espera de la confirmación del veto de la Comisión Europea a la venta de O2 para decidir que hace con mis TEF, ostión de APPL y Netflix tras su resultados, buen momento para entrar en el segundo, por lo que hace al Ibex, segun mi opinión los 7750 fueron el suelo de la ola bajista, como mucho vendra alguna corrección hasta los 8900 que puede ser aprovechada para entrar quienes esten fuera. Por lo que hace a USA, parece que se confirman Trump y Clinton finalmente como candidatos, habra que ver como se lo toman las bolsas americanas, el Nasdaq 100 hoy puede romper soporte que pondria en riesgo que cerrara los gaps de principios de año y eso podria llevar a Europa a una corrección. Saludos

#76306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El San rompiendo la pana, que mal valor es, la banca ni tocarla, no ganan dinero.

Cuando empiecen a mejorar las cosas los 16000 veremos.

#76307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira donde está la media de 200 de SAN ¿con estos resultados la puede barrer?, salvo campaña de marketing intensa no creo.
El rally tiene poco recorrido ya, y para trading mucho menos.

#76308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me rio de muchos analistas y de algunos eruditos de por aqui, me pegado unas buenas vacaciones gracias a los chicharros y las proximas me las financian los bancos, esos que decian que no habia que meter un duro se deben estar estirando los pelos

#76310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siguiendo alguna recomendación me he metido en OHL, esperemos vaya bien el día....Suerte a todos

#76311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos días, pues un dia mas el trilex haciendo lo que le da la gana a contracorriente
en fin sigo aguantando mis cortos

#76312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex ha bajado mucho mas q los demas. No ea raro a vaya a contracorriente para recuperar terreno respecto a otros indices.

Ojo a las nuevas elecciones y el brexit, ahi veo peligro.

Brokers destacados