Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.167 / 36.510
#161329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días socio.

Quisiera añadir algo a mi comentario y ya que suele seguir a TEF te pongo un ejemplo que me ocurrió en 2.013.
Me puse vaias veces corto en TEF en  11.80€ y con stop-loss en 12.06€.
Acerté varias veces y en uno de los movimientos llegó su cotización a 12.07€ con lo que me saltó el stop de perdidas, luego corrigió hasta mi punto de entrada.
Al final operar con stop me salvó ya que TEF después pasado el tiempo llegó a cotizar por encima de los 13€ y seguramente alguno de los enganchados en el foro de TEF proceden de esa época.
Y el caso es que si identifiqué bien que TEF cotizaba a un precio sobrevalorado ya que ahora cotiza en 7.30€.
Seguramente CEL también cotiza a un precio sobrevalorado y tu sentido en la posición era correcto pero también puede seguir subiendo e incrementando tus pérdidas sino hubieras cerrado tu posición.

El caso es que estoy aprendiendo de tu operativa y te lo agradezco.

Un saludo!

 

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#161330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mismo te digo, gracias a ti estoy en más liquidez de la que estaría, y eso me ha hecho ganar más y perder menos.

#161331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MTS tiene un PER estimado de 5.5 y tiene 2 soportes en 17 y pico. Voy a mantenerlas y sobre 17.40 puede que compre más

#161332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Lo defines muy bien y para los que vamos colocando el dinero en las bajadas es algo más difícil.
Pero entiendo también que dejar huecos por el camino y enganchados por encima es también complicado para otros y en ocasiones con las correcciones a las bajadas te sirven para cerrar tu posición con menores perdidas.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#161333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Socio , ¿qué stop te has puesto por debajo? Está cediendo hoy también. Mientras no haya acuerdo chino-usano, no tendremos un sendero claro en este conflicto arancelario.

#161334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EN 17 es compra , estoy siguiendo las también , tentada desde ayer...

#161335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No suelo ponerme stops, veo que falla mucho esa operativa con stops. Aunque a veces sí les hago caso.

#161336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho cuidado con las acereras, si no se aclara el tema chino-usano.

Saludos

Brokers destacados