Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.875 / 36.566
#102993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé... yo tampoco me lo esperaba, aunque me alegro la verdad, el caos a mi no me seduce, prefiero ganar en escenarios más racionales... pero sinceramente, como has dicho antes, creo que puede ser más maquillaje que otra cosa, no tiene sentido salvo si se explica como una forma de salir de puntillas, mientras los incautos "duermen" con la ayuda de bancos centrales. Además, las grandes manos saben que si salen todos a la carrera se perjudicarían, veo posible que esté pasando como en su momento, cuando los líderes políticios nos decían que estaba todo controlado, que el sistema financiero era sólido (y mientras tanto unos saliendo con nocturnidad y alevosía mientras el sistema se desmoronaba)... luego con las caídas, y el desconcierto de los ciudadanos, los mismos líderes pasaban a hablar de sacrificios y por último de la necesidad de salvar el sistema que había provocado en parte el caos.

Yo personalmente prefiero quedarme fuera con el montante y juguetear con calderilla. La situación actual para mi no tiene sentido alguno, y si por fiarme vuelven a pillarme ya no tendré excusa, será culpa mía al 100%.
Acordaos que hace escasos tres días las bolsas caían porque TEMÍAN que Trump ganara… Gana y de repente todas las bolsas se ponen de acuerdo en que ya no hay temor alguno (aunque los futuros inicialmente apuntaban la línea lógica señalada), en una mañana con un discurso de lo más escueto de Trump todos tranquilos?... No cuadra.

Si yo fuera cazador y las gacelas empiezan a predecir mis trampas, las cambiaría.

Ahora que si después de todo no caen como se esperaba y en breve hablamos de recuperación (algún forero lo ha anticipado acertadamente de momento) será una buena noticia, significará que el mercado, irónicamente, se mueve hacia la ponderación justo cuando la política lo hace en dirección contraria (al menos en apariencia)... si no fuera por las caídas del Brexit me costaría menos creerme esta tesis.

#102994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La empresa Tesla-Solarcity solo tiene fábricas en USA. ¿Como cree que tratará Trump a este tipo de industrias que no solo crea trabajo en casa sino que exporta a medio mundo? Yo lo tengo claro. Mientras, que bajen mucho los precios que así podemos comprar con mayor margen de seguridad.

Y de lo que ha dicho no me creo ni media. Al igual que muchos negros e hispanos no debieron creer tanto en Obama.

#102995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te pongo un ejemplo de "mercado racional". Utility europea histórica que poco a poco se desprende del negocio fósil, que crece, implanta cada vez más renovables en Europa y Norte de África, unas cuentas envidiables, unos costes financieros bajísimos con una management confiable y que no exporta ni un electrón a USA. Pues comienza el día y baja un 10% para empezar. 

Hay que buscar ese tipo de oportunidades.

#102996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si...siento si me salgo mucho del intradia, perdonar pero hoy manda un poco el "ruido"
En Fiscalidad se estudia que el impuesto no ha de ser confiscatorio y que no se puede grabar dos veces el mismo acto... Ja jaja jajaja 😂
Pagas una burrada cuando compras...iva, actos jurídicos e Itp... transmisión Patrimonial, pagas la adquisición,la titularidad... Peroooo ibi, pagas por titularidad también (los servicios municipales van aparte basuras,alcantarillado...)

Y el que me sangra y me niego a pagar es la zona azul en mi ciudad. Pago un impuesto que ellos se acogen a que es por circular solo, luego me gravan el aparcar. Pero en tu ayuntamiento se supone que pagas por el uso "completo"de las vías de tu localidad (que se supone que son las que más usarás,por eso se transfirió, ya que el impuesto de circulación "Nacional" lo pagamos a la compra).

Un desvarío todo, incluso seguro yo 😁.
Perdonar por el tocho...

Solo se que no se nada.

#102997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Lo de las provisiones implica que si el beneficio mexicano de BBVA cae 100 y tiene provisionados 400 para esa contingencia, en realidad su beneficio sube 300? Porque si no es así (y aunque así fuere), por mucho que provisione el mercado interpretará que su negocio va de culo.

#102998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y luego ya Sucesiones, por bienes gravados varias veces...
Y a la carta según vivas.
Menos mal que yo vivo en Asturias y gobierna un partido que vela por la clase media como yo...
Si tengo mas de 150.000€ piso incluido ya pago... No te cuento si sumas casas de los abuelos en los pueblos (viejas pero bien valoradas cual chalé), algún ahorro, el ajuar! Me parto con eso!! Coche viejuno, unos ahorros.........
Mirar la factura y cuanta gente renuncia por no tener esos 15,20k qte piden!
Plusvalía municipal!!! Aunq el piso no lo vendas ni por 1/2 de lo q te dicen... Demencial.

Y somos clase media os lo aseguro, currantes de toda la vida eso si y poco gastadores que es lo que nos mata.

Como no voy a entender al que hace un patrimonio trabajando y desaparece? Lo ponen muy dificil

Solo se que no se nada.

#102999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y usa.. Verde !! jajajajaaj , que pantomima de caída

#103000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mia... y los chinos suicidandose

Brokers destacados