Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.586 / 36.506
#84681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo solo varios objetivos para hoy, salir en 2.086-2.090 del SP e intentar pillar unos 30 puntos del Ibex (me llevo fatal con Ibex últimamente). Los americanos ayer se mostraron mas compradores que vendedores, me imagino que hoy seguirán igual si no aparece otra encuesta rara...

Con SP quiero salir cada vez que se aproxime a la zona de 2.087-2.089 y volver a entrar sobre 2.080-2.082... El día es largo ;)

Saludos!!!

#84682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mira que le tienes cariño a san ehhh??? de san hay que correr en cuanto nos digan que nos quedamos en el brexit... como en todo lo demas jajaja.. no son malos niveles de compra, porque tarde o temprano recuperara sus 5 €, pero si se puede salir con ganancias y comprar mas abajo .. mejor que mejor.. y eso que el de santander soy yo :)))jajaja.

#84683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte con la pesca de hoy!!!

#84684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

muy largo.. y las apuestas cada vez mas arriesgadas...
suerte!

#84685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo de cerca a SAN desde hace muchos años, aunque a veces le soy infiel con BBV, creo que UK va a quedar dentro, entonces subirán a SAN, aunque sólo sea puntualmente, momento de salir y retomar en un nuevo recorte, esa es la idea, lo que vaya a pasar no lo sabemos ahora.
También sigo a BBV y la han parado en 5,655, no sé qué significa, en principio nada bueno, aunque no hay que fiarse. Saludos.

#84686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy no deberían salir encuestas, último día.

#84687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy viene programada otra charla de Yellen sobre las 16h, que pesada....
Los inventarios de petróleo a las 16h30 también son interesantes ;)

#84688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues según Cárpatos quedan tres por publicar hoy. Veremos....

Brokers destacados