Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.461 / 36.580
#75681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, por eso ya tengo asegurada la entrada y al menos un café... Draghi no siempre sube la bolsa :P
Salu2

#75682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en resumen se podria decir que los alcistas nos alegramos cuando los bajistas pierden y al revés, ya que el que unos pierdan a otros les hace ganar.. Yo si tuviera liquidez tb me pondria corto (pero en el DJ mejor..)

#75683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros si es juego de suma cero, el de contado no.

#75684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien puede dar un argumento de peso, si superamos hoy los 9200 o bajamos a plomo?. Voy ganando algo con ETFs y no sé si venderlos para despues comprar más abajo...Intradía

#75685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ha empezado la fiesta?
un poco abajo, un poco arriba, un poco abajo, un poco arriba y cuando se cansen PUM. Lo llevan donde quieren y todos nosotros mareados, al menos yo

#75686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Marioj, nunca estaremos a nivel de quien marca el tempo económico mundial. Que mas quisieramos nosotros. Saludos y suerte

#75687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que hoy Draghi nos puede hacer subir, nos hemos despertado con buenas noticias de la compra de deuda de las empresas, a ver hacia donde tira hoy para explicar el proceso.

#75688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Luego está la otra tesitura... empezamos a bajar porque lo que dice Draghi no le gusta al mercado... jajajajajjaa
Salu2

Te puede interesar...
Brokers destacados