Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.790 / 36.615
#78313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto, me refería a que si rompe para abajo no se le puede llamar doble techo sino figura de continuación (rectangulo, triangulo o lo que sea)

#78314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ITX seguro que no, BBVA se puede entrar algo a ver que pasa. Pero tengo que mirar gráficos a ver como están, luego comento.

#78315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miguel, el DJ camino de darte la razón en todo.

Pero te digo una cosa: lo que les cuesta caer a los yanquis. Para ponerse bajista vale más trabajar con el ibex/dax ahora mismo. También es verdad que la operación con el DJ parecía tener menos riesgo.

#78316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Les cuesta, porque allí, la tendencia es la tendencia y cuando la tienen, tanto en un sentido como en otro, les cuesta cambiarla mucho.
Más tarde vuelvo, miro los gráficos y comento la impresión que me dan.
Saludos!

#78317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy revisando gráficos en general ahora que tengo unos minutos y me parece que el SP500 y el DJ se van para abajo a no mucho tardar y si estos monstruos se van para abajo supongo que en Europa iremos de la mano. Cuadraría con el conteo que llevo del Trilex y esos 8.1xx de Miguel (yo creo que puede ser peor). De todas formas cortos a estos niveles ni loco, mejor paciencia y cargar largo como un gorrino en el momento adecuado.

Saludos y suerte!

#78318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O incluso un posible batman invertido en formación...quien sabe. Stops y a dedicarle a esto el tiempo necesario y punto.
Saludos.

#78319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, no digo comprar en máximos históricos, digo comprar cosas caras y buenas, por ejemplo mira lingotes especiales ahora mismo estaría en el criterio, una empresa q cotiza a precios altos y tiene buenos resultados, etc...esa sería una buena compra por ejemplo para que se entienda, comprar algo que sabes que es bueno aunque el precio sea caro, yo he comprado BBVA a 5'60 y creo que es cara a ese precio con los resultados que ha tenido, pero creo que es buena a ese precio aunque me parezca cara, creo que tiene proyección de aquí al futuro, no digo de comprar en máximos que es algo distinto

edito: que conste que no tengo lingotes, ni he comprado ni pienso comprar ahora mismo, es un ejemplo

#78320

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Pues en 15 minutos está muy claro... De todas formas ya no es válido (y comenté «Casi tenemos activado en condiciones...», por lo que he cerrado el corto que llevaba y abierto largo para mañana. Adjunto pantallazo.

Pantallazo C f d s

Pantallazo C f d s


Bueno, veo que ya han contestado y animado el foro con si es un doble techo o suelo...
 
Salu2
Brokers destacados