Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
965 / 36.709
#7713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Opino que es muy posible. Si eres un 'mindundi', mueves poco y no afectas al mercado (tanto da lo que hagas), pero con los volúmenes que movía, hasta yo pensé en aquella época que 'daba demasiadas pistas'.

Espero que esté 'por ahí', aunque no creo que nos lea. Con el tiempo también he abandonado algún foro que leía por temas diversos, y pasado el interés, ya no hay motivo para volver a él.

#7714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta donde yo llego, metes la orden a partir de las 17, 30h. y no hay mas misterio, la putada en bankinetr es que si es operativa a credito no me deja en subasta ponerla limitada, asi que tengo que estar con un niño en cada mano, los niños salen a las 17,30h, bueno con un niño en cada mano, viendo en es.investing o en ig como estan gestionando enusa esos 5', y a las 17,34h. meter la orden, a favor que san suele hacerregalar en subasta algun centimo, cuando la operativa es contado , puedes poner limite y ya esta, el vierenes meti orden de fuera San en 6,41 y fiera Ferro en 18,497, no me fiaba de Grecia y me he quedado dentro obligado, luego me he alegrado, pero el lunes en el arreon mañanero cierro y me quedo a la espera, eso de las propuestas griegas me tiene mosca, sigo sin fiarme, saludos en especial a Emilio que esta pasando un mal trago familiar, espero todo haya acabado ya,

#7715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante lo de IG, pero a mí me sale la última vela del viernes a las 23,15 h. Tal vez haya que abrir cuenta para acceder

#7716

Re: Divisas

A mí lo que me tiene mosca es esto de las divisas... Lo de Ucrania se acaba (por lo menos de momento)... Lo de Grecia ya no tiene mucho recorrido (¿lo tuvo alguna vez?) se pongan como se pongan... ¿Con qué texto nos van a salir ahora para justificar que las bolsas se disparan o sufren una corrección?... ¿la guerra de divisas?

#7717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, tienes que tener cuenta. Tienen un apartado que se llama "índices domingo". Sólo para domingo. A las 0,00 te lo rolan a los futuros del Dax. Yo no he entrado aún en domingo (y espero no hacerlo). Se mueve muy poco. Ahora está en 11.095 (-30p)

#7718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a ver que pasa...no lo tengo tan claro la subida. En el SP manda mucho apple y viendo su gráfica la proyeccion del P100 me da sobre los 130$ justo donde está ahora...asi que deberia empezar a corregir algo. Veamos que pasa el lunes, yo los cortos ya los tengo en la recámara

#7720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así, pero es que algunos se creen que porque su bróker no le permita entrar en subasta a lso demás nos pasa lo mismo. Entrar en subasta de cierre es de lo más sencillo del mundo, siempre y cuando tengas tiempo real activado porque en caso contrario está a ciegas y te pueden robar la cartera.
Luego ya la operativa de cada uno, bien salir a mercado sí o si (porque quieras salir como sea y no quedarte dentro) o bien poner una orden limitada ligeramente ventajosa respecto a lo que estés viendo (para asegurarte la salida). Y esto ocurre tanto en contado como en cf_d que van directos al libro de BME

LO dicho, se diga lo que se diga, "los mindundis" sí podemos acudir a las subastas.

Brokers destacados