Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.281 / 36.630
#10241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

para mi mañana tb tocaria caidita de Roma
ahora insisto es mi opinión y no tiene por que cumplirse...si despues pasa otra cosa pues uno piensa rapido y opera según lo que haga el mercado pero es más o menos lo que pienso y más o menos esta sucediendo

#10242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya me sali ok bueno dos dias seguidos que van bien hasta otra , espero tener 365 dias asi jajajajja. Cuidaros . Los alcistas no lo tienen todo perdido claro los alcista que entraron en 9800 no los de 11XXX

#10243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CArtago eso se llama una martingala y dicen que va bien pero ... como se te acaben las balas vas bueno te quitan todas de vez.

#10244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo precisamente soy de esos 11XXX jaja. Aunque hoy he comprado algo de San a 6,34, pero tngo claro que me toca esperar. Yo confio en la tónica de: caidas a dos semanas de vencimientos, y subidas la semana (o los dias previos) a vencimiento. A ver si entre unas y otras al menos no palmo pasta.

#10245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toda la semana toca correccion a mi modo de ver ;-) tambien

#10246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja si si por eso te he dicho que me voy con guantalavera a emborracharnos por ahi y llorar

#10247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo mañana tarde me voy a Moscu unos dias asi que os dejo aqui con las caidas y ya cuando yo vuelva pues si eso ya subimos,ajajaj
No preocuparos que voy a solucionar con putin todas las tensiones

#10248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buen viaje compañero!

Brokers destacados