Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
947 / 36.572
#7569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí otro que hace lo que puede.
He visto toda la sesión desde fuera, lamento mucho no haber entrado largo en los 10760 pero apreté demasiado esperando los 10725.
Buen finde a todos.

#7570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sí, pero suelo hablar MAL, no me pagan publicidad ni me hacen descuento por hablar bien je,je,je pero sí, también tengo fondos de ellos (pocas cantidades) y de fondos que comercializan (uno ruso, uno indio, uno alemán, uno de dividendos...) un poquito de pólvora para pagar vacaciones

#7572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual que yo. Estoy con renta4 pero intento que nadie más lo haga. No sé el éxito que tendré en esta tarea, pero el curro me lo pego, no se puede negar.

#7573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es lo malo, lo de pasar por caja yo a veces he ido acumulado dinero en el monetario y luego si no quieres pasar por caja no sabes qué hacer: o bien lo vas rolando hacia otros fondos donde no te importe ir a largo, o bien lo haces cash y te meten la puyita. Lo del SAB es de lujo tengo participaciones que van en la turné con unos beneficios acumulados de escándalo.

#7574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo me escribía con él privados e intercambiábamos posibles entradas, en realidad y en el SAN por ejemplo yo sigo un "método" similar al suyo, buscando puntos de pivotaje y "números redondos" .
De muchas operaciones que para lso demás os resultaban sospechosas yo tengo pantallazos de renta 4 y no tiene pinta de ser falsos.
En determinados valores si te lso tienes bien estudiados no es difícil cazarle los mínimos, por ejemplo SAN usa mucho "números redondos"

#7575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se sabe algo de la reunion? velotes en futuros

#7576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual tienes que esforzarte más, pero cada uno hace lo que puede con sus capacidades.

Brokers destacados