Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.404 / 36.639
#75225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son muy listos ...cuando bajan no corrigen para pillar al que va a largo y cuando sube pues tampoco dan muchas oportunidades .
Por eso es importante saber cuánto estamos dispuestos a palmar y si la posición toca ese nivel cerrarla y a otra cosa.
Pero no es fácil , yo no lo hice en un valor este verano y me ha costado un huevo y parte del otro.
El mercado no suele dar muchos respiros cuando coje la linde .....como los tontos.....todos detrás....

#75226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy no hubo ninguna pelea de osos y toros. El algoritmo de matrix hizo lo más beneficioso para saquear posiciones.
Muy pocos días al año las hay. Eso son películas de blogs sensacionalistas jeje.
Todos van siempre en el mismo barco. El perro no come carne de perro. O entre bomberos no se pisan la manguera.
Suerte a todos.

#75227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo he soltado los cortos y con pérdidas... saltó el stop. Pero estas subidas tampoco tienen mucho fundamento detrás así que a la barrera a ver que pasa

#75228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer todo el mundo era bajista..... esta noche todo el mundo es alcista.
Pues nada, yo esta tarde he vuelto a echar la caña poniéndome corto a ver lo que tardo en sacar un buen pez, no hay prisa.

#75229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, mal rollito, veo mucho cierre de corto y mucho pensar en superar los 9000, no me gusta un pelo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#75230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y cuando la mayoría piensen así, ZASSCAA!! para abajo!!

#75231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No Mohican, hay más cortos que largos y más miedo que otra cosa. Al final el Brent arriba hasta la próxima Doha de turno y luego ya veremos.

#75232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El foro sirve bastante bien de pulso de mercado como dice el título, hay varios cortistas que han cerrado. Si los minoritarios cierran cortos, y abren largos ZAS! lo que dice el compañero
Lo del Brent inexplicable, salvo que ya estuviera descontado en precio el no acuerdo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados