Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.349 / 36.577
#74785

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Gracias por el aviso, yo ya cerré largos una vez mas, ( + 60 e) , no fuera malo cada día..sino toca nuevos mínimos hoy no me vuelvo a meter y máximo hasta los 8.800, y como mucho hasta mañana, hasta cierro en perdidas si fuese necesario. De nuevo gracias.

#74786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien se aventura a hacer algún comentario sobre la salida a bolsa de DOMINION. Gracias anticipadas

#74787

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Se ha originado una señal de muy corto plazo consolidativa a mi modo de entender, creo que existen una serie de valores que han dado unas claras y grandes señales alcistas para el corto plazo, esa es mi visión.

#74788

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Claro, y quién habla de aquí a finales de año? O.o
Salu2

#74789

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Entonces a lo que tu llamas tormenta yo lo llamo chiribiri.
Saludos.

#74790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si se ha comentado ya. Hoy hace un añito que se inició lo que parecía una "ligera correccioncilla sin importancia", ¿podía ocurrir algo malo con el QE detrás? Estábamos a un par de sesiones de los 12.000. Cómo vuela el tiempo

#74791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí pero como dije en días anteriores mantiene la previsión que hizo el año pasado de que oferta y demanda se encontrarán en el segundo semestre de 2016. Esto es importantísimo que ocurriera porque se verían por fin descensos en los inventarios.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74792

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Hola Will!

No me he enterado de lo que has querido decir con lo de finales de año.

Por otro lado quería preguntarte si tu ves también en el corto plazo descensos hacía nuevos mínimos, a mi personalmente me cuesta que volvamos tan abajo, hemos descendido fuerte en dos ocasiones, los mínimos de febrero 77XX y la semana pasada perforamos los 8300, no ves un claro suelo ya...

saludos crack

Te puede interesar...
Brokers destacados