Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.375 / 36.576
#74993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba viendo gráficos y he visto ITX y no me ha gustado nada el aspecto que tiene.
Creo que incluso subiendo la bolsa, va a ser un valor que se comporte mal. Está a punto de romper la tendencia alcista. Aun no la ha roto, pero mucho ojo. Me pareció leer algún mensaje de alguien que tenía ITX por eso lo comento, por si le sirve de algo.

#74994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es curisoso porque hace dos semanas todo decian que esto su hundia, los analistas tambien, y ahora tras es espectacular subidon, parece que todos los cisnes negros se han ido del lago, no sera que se esta mirando hacia otro lado?, tanto han mejorado las cosas para decir que esto ya es alcista a mas no poder?

sigo pensando que europa se va a comportar mejor que usa, y mas con el Qe, que si no he entendido mal empieza en junio, entonces a dia de hoy seguimos igual, y no seria para nada malo corregir el subidon que llevamos tocando 8000-8200, y no por ello dejaria de ser alcista el ibex.

En fin espero que se relajen los indicadores, pero para entrar largo, ahora me da un poco de respeto, me sentiria mas comodo con la correccion del subidon.

sin mas, una simple opinion mas, de inexpertisimo en bolsa, sin animo de animar a nadie a nada

#74995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que es una acción que tenemos varios. En los foros y consultorios siempre había leído que incluso podría llegar a 25€ sin perder su tendencia alcista de largo plazo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches. Disculpenme que lo pregunte en este Foro, pero es que no consigo respuesta y seguro ustedes lo sabeis. 2 cuestiones:

1.- Cuando pongo en la declaración de la renta, en valor de transmisión y valor de adquisición, ¿se pone el importe Bruto con lo que me costo las acciones + comisiones del broker o debe de ser en neto (descontando yo, al importe cada comisión en la compra - venta )

2.- Sé que en los CFDs se puede poner todo sumado, ya sea en adquisición o transmisión en función de si hay ganancias o perdidas, pero es eso posible con las acciones o en ese caso Si debe de ser de una en una

Lo siento, muchas gracias.

#74997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se pone bruto, con todos los gastos.
Los cfds de acciones se pone todo sumado. Los intereses que hayas abonado no cuentan como gastos. Los cfds se declaran en otro apartado. El años pasado era la casilla 286 a 294, este año aun no lo he mirado.
S2

#74998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

muchas gracias conquense

#74999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches amigos!

Daros una vuelta por aquí... se habla acerca de la reunión de mañana y las tersas relaciones entre Arabia Saudí y EEUU.

http://chorco.1foro.com/fua-bonito-mientras-dura-t24281.html

Saludos

#75000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ningún gran productor le interesa el petróleo tan barato.
Arabia tiene mucho palmero que mantener y mucho príncipe derrochador y con el petróleo barato tiene que tirar de ahorros.
Emiratos Árabes mas de lo mismo
Rusia necesita dinero para comer.
Venezuela para comer y para beber.
Irán para salir del pozo en el que esta.
Irak esta en un pozo mas profundo.
México también.
Nigeria más de lo mismo.
USA se le hunden las empresas y le dejan agujero financiero.
Noruega puede aguantar un poco pero las perras no vienen mal.
Más tarde o más temprano se pondrán de acuerdo para subir. Eso si, no demasiado.
Y no por el fraking (que también) sino por las renovables. Con la energía fósil alta las renovables mejoran rápido porque se mete mucho en I+D+i y porque es rentable montar campos experimentales en los que mejorar.
Por mucho que nos llevemos mal en la comunidad de vecinos al final cuando resulta que todos tenemos que pagar derrama, por no pagar pasamos por el aro. Sino en la primera reunión en la segunda y sino en la tercera.
El petróleo a 30 $ o lo vemos de forma muy puntual o no volvemos a verlo. Y si el petróleo deja de bajar la deflación se convierte en inflación en un plis plas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados