Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.412 / 36.576
#83289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si que estoy de acuerdo contigo de lo de la irracionalidad de los mercados. Si en ocasiones es demasiado exagerado y en otras demasiado evidente. De acuerdo.

#83290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Era broma por supuesto, disculpad si no se ha entendido, a veces la ironía por escrito se pierde, saludos

#83291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo sere peor , repsol a medio debe caer como minimo un 30 a 50%

Ayer vi un comentario de didac sobre que los valores seguiran estando de aqui unos años y me di cuenta que no tiene ni idea de hecho uno de los problemas es que hay valores que deben desaparecer y dejar paso a nuevos

El que si estara es el indice pero los valores tenderan a irse ya que el sistema esta en proceso de cambio.

#83292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, eso pensaba, eres muy bueno colega. Saludos

#83293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ni tanto ni tan calvo... vamos, yo con las QE no pensaba que nos fuéramos al cielo, que si las tienen que hacer será por algo... ni ahora creo que sea el fin del mundo tal y cómo lo conocemos... jeje si la bolsa sigue comportándose igual que los últimos 100-200 años; nos tocará vivir alguna ostia guapa y también el próximo ciclo alcista, de todo se sale, solo hace falta repasar la historia... lo que ocurre es que el fin del mundo siempre parece que es la crisis actual, mi opinión claro. Importante conocer el nivel de riesgo con el que podemos lidiar jeje
Saludos

#83294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno estamos en el descanso y veo que todavía no se ha desencadenado las subidas, no pude quedar mucho tiempo más...

#83295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inversor particular,

Estoy de acuerdo contigo sobre la desaparición de algunos valores. Es el problema de largo plazo. Cuando entras todo pinta bien, buen crecimiento y dividendo, etc... Y a los X años la cotización se ha hundido un 70-80%, sin dividendo y te quedas con cara de tonto... A mi me ha pasado esto. Lo único que queda es vender a pérdidas o promediar a la baja esperando que algún año eso se recupera. A veces se recuperan y a veces continuan bajando y es un agujero sin fondo... La primera vez compre EON a 28€ creo y RWE sobre 50€, luego promedié, añadi EON a 23€ y al final vendi todo sobre 17-18€. Ahora anda por 12-13€....

Comprar valores a largo plazo también tiene riesgo. Lo único es que tardas mas tiempo en perder dinero y cuando te das cuenta de han volado 70% en vez de 5% a corto plazo...

Suerte a todos

#83296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leo hoy "¿Por qué es tan peligroso (el Brexit)? Porque nadie puede prever cuáles serán las consecuencias a largo plazo", dijo Tusk. "Como historiador temo que el llamado 'Brexit' podría ser el comienzo de la destrucción de no sólo la UE sino también de la civilización política occidental en su totalidad"
¿Quien es este Tusk? Pues el Presidente del Consejo Europeo. Joder que tropa, calladito estás mas guapo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados