Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.335 / 36.577
#74673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deduzco por tus palabras que los mínimos de febrero difícilmente se pueden probar nuevamente.

Hay muchos analistas que esto ya lo advirtieron tras las nuevas medidas de Mario.

Saludos

#74674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo que pueden venir dos años muy alcistas y los 12000 se quedaran muy lejos, lo vuelvo a repetir, ni recesión ni gaitas, lo que China nos quitó hasta la fecha aquel 24 de agosto nos lo devolverá con creces.

Saludos

#74675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo, atentos a como cierra USA y tambien mañana muchos recogerán ganancias y podemos bajar.....

#74676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coñe moican "subida cojida con alfileres" ....BBVA y Santander por encima de un 6 por ciento y Mapfre casi un 9!!
Yo estoy desconectado estos días solo llevo Mapfre y BBVA ....pero en el caso de Mapfre hoy se ha follado dos resistencias como quien se da un paseo.
Si fuera esto medio normal mañana debería corregir un poco pero si siguen la subidas podemos estar ante un punto de inflexión y ver los 9500 9700 que algunos esperamos hace tiempo para reestructurar cartera en breve.
Pero como decía el señor lobo en pulp ficción "no nos chupemos las pollas todavía ".
Un saludo ....me has hecho gracia con lo de "cojida con alfileres " ...que quieres? ....gana el Madrid , el ibex sube un 3 , solo falta que nos den un bono polvo de súper modelos !!!

#74677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo Sé que no sé nada, despues del día de hoy......??????????????

#74678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como cierren por encima de 17800 se va a los 18000

#74679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por debajo de esos niveles lo veo dificil, pero no es algo que diga hoy, eso ya lo he dicho la semana pasada, que la caida como mucho nos llevaría al entorno de los mínimos. Pero lo de dificilmente que los teste, es demasiado decir.

#74680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A esto me refería con el mensaje de esta mañana, 8.800 y Didac convocando los 12.000, miguel vendiendo en perdidas y novalelapena sumandose a los 9.200. Yo a contracorriente, corto desde los 8.806 ibex y aumento cortos en el brent a 44.80... que Dios me pille confesado.

Te puede interesar...
Brokers destacados