Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.336 / 36.512
#74681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como salgan noticias positivas con respecto al petróleo que van a salir este finde y los resultados de la banca entre otros de los grandes nos vamos directos a los 10 miles.

#74682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo voy como tú, me he puesto corto y que el Señor nos pille confesados....Tanta subida sin descanso no es normal.

#74683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo obligado por las circunstancias, no creas que quería, pero estaba al limite.

#74684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaj Koko me has sacado una sonrisa, oye tengo una bala en la recámara ya que te tengo en alta consideración, eres un crack y guardo dicha bala por si se cumplen tus presagios.

Koko lo de los 12 mil tómatelo en serio compañero, los veremos.

Abrazos

#74685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo, yo quiero que esto suba, bien lo sabe todo el mundo xD. Pero si la veo cogida con alfileres es porque no la veo sólida en el sentido que no acompañan todos los valores, todos a una. Estaría más cómodo con una TEF o ITX acompañando la subida y que no fuera tan bestia la de algunos valores

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si es así, todos los analistas van a quedar en evidencia, pues la inmensa mayoría preveían un rebote hasta 8.7XX y después caida como mínimo hasta 8.200.....

#74687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Partiendo de la base que mis conocimientos de análisis técnico son ridículos, no estaremos viendo que USA espera un buen tirón de Europa para cae?. Es decir, para que en Europa no haya una hecatombe por el efecto arrastre de la caída USA, esperan que subamos bien: Ibex 9500 tapando gaps, Dax 10600, y ahí, caída USA S&P a 1400/1600, Ibex 7200/7500, DAX 8000/8300... Ya digo, mi AT es inexistente, pero estoy convencido de que donde hay dinero hay manipulación, juego sucio y corrupción.

Yo, como largoplacista, espero que haya fuertes caídas para entrar en valores en los que confío (Abertis, Gas Natural, BME, Mapfre, REE, Enagás, Iberdrola, Viscofan, Inditex, Santander...y otros UK y USA). Bastante convencido de que habrá precios muy baratos ya sea en verano, ya sea en otoño. Después para arriba hasta los 12000 al menos.

Saludos

#74688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A las subidas sin parar se les llama impulsos alcistas. Con lo elliotistas que sois en el foro me llama la atención que os sorprenda algo así.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados