Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.021 / 36.512
#160161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Indudablemente me he equivocado, ahora tengo que pirarme, conservaremos la paciencia y la calma, a ver si en breve llevan de nuevo a TEF por encima de 7,60. Saludos.

#160162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Romper la super resistencia de 9470 y  9500 no ha servido para seguir subiendo, y ahora la resistencia son los 9540.  Parece que romper resistencias no vale para seguir subiendo.

Es lo que tiene 11 años de mercado lateral en el IBEX. Seguir la tendencia no sirve, porque no hay tendencias que duren más de año y medio, y la mayoría de las tendencias no duran ni un año. Eso no nos tendencias.

#160163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra vez lo han vuelto a hacer: semana pasada todo optimismo y buenos datos y de repente ésta, desaparecen esas noticias del radar, y viene una avalancha de malos datos y noticias negativas y catacrack. La hostia que le han metido a SAN desde mediodía es de órdago. Vaya velones.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#160165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es bolsa. Nada del otro jueves.

Leo y parece que caemos a saco y ni hemos cerrado el GAP alcista del que hablábamos ayer.

Lo que parece que hay muchos deseando que baje para poder entrar y eso mismo es lo que hace que no lo haga.

Un saludo y mucha suerte para todos.

#160166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es verdad pero la hostia duele. SAN e ITX iban subiendo más de un 1% y el giro ha sido violento. Me parece significativo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#160167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buena deriva llevamos¡¡¡

#160168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor dicho, imposible...
Suerte a todos y tranquilidad....que de momento, en mi opinión, está aguantando el Ibex mejor de lo previsto después de subir 1200 puntos y a pesar de la incertidumbre del brexit y china

Brokers destacados