Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.307 / 36.510
#74449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1 - no, no son las mismas
2 - no saldrá automáticamente en la declaración del 2016, tendrías que incorporarlo manualmente tú.
3 - si es en el lado largo: igual que con las acciones. Si es en el lado corto JUSTO al contrario, adquisición seria el precio de la recompra, y transmisión el precio de la VENTA en corto.

#74450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo me he quedado con cara de tonto esperando que llegara hasta 3.701 para entrala en largos especulativos

#74452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se nota en el mercado que ni caso hace, me preocupa la noche de alcoa pq a cisco le estan metiendo

#74453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pordona koko83, y por que no esperar a los 8800/8850 ?

#74454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

apple no puede con su resistencia ojo a la noche

#74455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que te refieres a los 20,5 por coincidir con el 61,8% de toda la subida desde el 2009, sería un buen precio, pero personalmente, si vienen malas, yo no descartaría los 16,XX que anteriormente fue resistencia semanal/mensual y que ahora se podría convertir en un muy buen soporte, con soñar que no quede xDD.

Eyaculaciones precoces aparte, yo si el precio llega a los 20,4 o menos pero el MACD y el RSI semanal muestran una divergencia alcista, me la va a soplar a que precio está porque la subida va a ser buena.

En esa misma tesitura están varios valores del ibex, incluso el propio ibex y en eso me estoy agarrando para hacer el año:

- nuevos mínimos pero con divergencias SEMANALES en MACD y RSI. Si enganchamos esto, tendremos un swing para hacer bastante dinero, y BME es candidata.

Un abrazo.

#74456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De nuevo dentro de SAN, con todo, esperando un nuevo miniarriba. Saludos y suerte.

Brokers destacados