Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.864 / 36.577
#70905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1,64% arriba y subiendo :)

#70906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EL 9620 del DAX es clave hoy. Ahora mismo está marcanco por encima de ese nivel 9650, pero al ser un nivel clave, en la apertura lo va tocar casi seguro para probarlo, si lo pierde, que sería lo más normal viendo lo de ayer, tiene camino hasta el 9480.

#70907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y espera que los osos cierren sus posiciones, impulsarán mas al ibex, la sesión de hoy promete casi mas que la de ayer.

#70908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ayer estaba convencido que subiría y luego se iría abajo, como también estaba convencido que tirará arriba por mucho que algunos lo vean bajista. No me salí porque estoy como tu pillado a precios muy elevados y si me equivoco y tira para arriba cuando me salgo me quedaría con cara de tonto, pero tengo claro que a la larga volverá a nuestros precios

#70909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo según lo previsto, apertura alcista para que más pececillos se sumen a la fiesta (si las medidas de Mario son la bomba!!!) y más enganchados. Bajo mi punto de vista ojo, ojalá me equivoque y esto empiece a subir sin mirar atrás.

PD: No hay más que mirar los periódicos, en todos salen en portada super Mario Bros. Miles de pequeños inversores corriendo a los bancos a invertir en bolsa... los tiburones deben estar relamiéndose.

#70910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a todos,
Una vez más tenemos que ir a la máxima de la bolsa, cuando todos pensamos que hará una cosa, hace justo la contraria....
Suerte para hoy!

#70911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Después de bajar ayer el DAX por ejemplo más de 500 puntos desde máximos del tirón, alguno se pensaba que hoy iba a abrir con gap a la baja? De locos lo de algunos...

#70912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es verdad, hoy de primeras toca subir para corregir la bajada de ayer. Venga todos a comprar que alguien tiene que comprar los cortos de los tiburones.

Te puede interesar...
Brokers destacados