Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.306 / 36.591
#74441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaja... todo va bien koko? encantado del bebé supongo!

Son unos cracks los makers markets. Se apoyan en una bajista (pivot) y se marcan un rally a tapar el gap que ayer no pudieron, están destrozando carteras intradias....

Yo sigo en liquidez. :) Ya veremos si ese hchi se cumple.. tienen un día mas antes de que los 3 días que dio Miguel para los usanos se cumplan...

Suerte

#74442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro de ITX y TRE creo que el rebote se consolida al menos hasta 87XX. Ojalá no me equivoque....

#74443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es muy complicado,mucho.

#74444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero que pardillo, acabo de entrar y se viene abajo esto.Te pones a seguir consejos de publicaciones para que te pillen..Pufff. Esperemos remontar con los USA...

#74445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi solo me queda una entrada y es para debajo de 8000 y para promediar la ruina o sea que fijate como está el patio.

#74446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el ibex aguanta esperate y cierra esta tarde pq me temo q tendremos semana lateral y acabaremos sin chicha ni limona

#74447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi las sesiones del viernes y de ayer en USA fueron de empapelada (cierre alejado de máximos), hoy creo que irán a por la tercera.

Europa aprovecha para rebotar un poco, en especial el Ibex hoy que curiosamente la veo muy desmadrada con el resto de plazas europeas (mirad como cotizan DAX,CAC,Stoxx y MIB en comparación con nosotros)

El mercado está para estar posicionado en un sentido y no tocar nada, aunque lo ponen muy difícil con esas explosiones alcistas para luego corregirlas también con bastante virulencia.

Entre esta noche y mañana (datos API, datos chino, informe mensual OPEP) tenemos una primera embestida hacia un sentido u otro.

Y por cierto, no hagamos de esto una guerra, vayamos largos u cortos, cada uno lo estará en base a los datos que considere oportunos, no somos profesionales de esto y entiendo que cada uno intenta hacerlo lo mejor que sabe/puede, así que vaya hacia donde vaya el mercado habrá que darle la enhorabuena a los que acertaron pero no veo motivos para hacer sangre a los que fallaron.

#74448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

joer, mirando valores de alta RPD para meter en cartera a largo, mirar que gráfico más impecable, 61,8, ahora tocar la bajista, y hasta donde?, 20,5?, BME con los recortes bursátiles creo que será una gran afectada.

http://invst.ly/1hkg7

Brokers destacados