Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.292 / 36.577
#74329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo, por el dinero no te van a dar 0,129, porque eso es bruto. Te van a dar 0.105€. A ese precio estás comprando la acción a 4.8€, que como comprenderás es bastante menos que esos 5.93 de los que hablas.

De todas formas, yo no hago esas cuentas (será porque estoy pillado). No voy a vender antes de bastante más de lo que me cuestan, con lo cual pido acciones, porque para cuando venda habré sacado bastante más de lo que me da el banco (obviamente confío en alcanzar ese valor).

#74330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el boletín de Interec. acaban de decir que representantes del Gobierno italiano se van a reunir con los distintos bancos para concretar los detalles del banco malo y qué activos tóxicos se pasarán

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy buen intradía 10.000 SAN compradas a 3,616 y vendidas en 3,772. Aunque suba más, me da igual.El último euro para otros....La lateralidad que hay junto con la volatilidad hace que los intradías sean atractivos, claro siempre que aciertes. Hoy hubo suerte, otro día veremos.......

#74332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

nada me lo dejais claro. yo tb estoy muy pillado (a 7.8) así que está claro que lo mejor es pillar acciones y bajar aunque sea tan poco, el promedio.

mil gracias

#74333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es un tema de promedio exclusivamente (aunque va implícito).

Es mucho más fácil. Cuándo vas a vender? en 7.8 mínimo? pues multiplica las acciones que te van a dar por 7.8. Verás que es mucho más dinero que vender los derecho a 0.129. Pues ya está (en mi opinión, claro)

#74334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

COmo siempre cosas que saben de antes afectan cuando les da la gana.....

Por técnico toca cerrar el gap del Ibex, en 8580-8600, los bancos han cerrado su GAP antes con el tirón (san en 3,8 lo cerró por completo) y ahí se pararon. Toca que lo cierre el resto (estos 50 puntos mas o menos) valores como Itx, rep, ibe o timofónica. Y a partir de ahí, ver para donde tiran, en principio podrían bajar de nuevo visto que vienen curvas en america, pero... ya veremos

Yo estoy en liquidez, hasta disponer de mas tiempo y analizar. No me quejo del año que llevo, en dos operaciones tengo un 15% (feb-marzo abril)

Suerte a todos!

#74335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo confío en que en cuanto se ponga el crudo en verde, que se le ven con ganas de querer, haya un nuevo impulso.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y TEF subiendo pese al palo que recibe hoy del regulador británico que otra vez pide a UE que rechace venta de O2, es toda una sorpresa...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
Brokers destacados