Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.591 / 36.495
#76721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Resultados malos de TEL que gana menos de 800 millones que era más o menos lo esperado y ya era un 50% menos que el ano pasado. Se empecinan en mantener el dividendo, no lo entiendo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#76723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ayer usa no cerró muy bien.
como vienen los futuros? nos dejaran salir de bbva con algun eurillo? o ni eso? le saqué 90€.. que visto lo visto es como para estar contento

#76724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias.

#76725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros acaban de abrir muy en negativo. DAX -1,06, CAC -1,26, Eurostoxx -1,08

#76726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carpatos achaca la violenta vuelta de ayer de Wall Street a que Icahm dijo que había vendido todas sus acciones de Apple por las malas ventas en China. Me parece increíble que un sólo tipo genere tal distorsión en el mercado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#76727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si son menores a lo estimado, cuando lo estimado ya era muy bajo....apaga y vamonos.
50.000 millones de capitalización, debiendo unos 40.000 millones, para ganar esa birria no me parece a mí como para tirar cohetes pero bueno....que cada cual ve el vaso como le interesa, y a mí me interesa vacío del todo...

#76728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya....tú vete pidiendo créditos para invertir en bolsa y ya verás que tal te va....
Y si baja a 2,xx ?? y si alguna vez algún gordo, preferiblemente un gran banco quiebra ??? gigantes más grandes han quebrado, y este tiene mierda debajo del felpudo como para llenar varios contenedores.
O te piensas que la ampliación de capital la hizo porque tenía mucha pasta....

Brokers destacados