Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.260 / 36.581
#74073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La banca por barata que este me sigue pareciendo cara, pero es porque no entiendo sus balances... lo negocios que entiendo y me gustan no cotizan con descuento. Viene recesion? En España empresas industriales estan invirtiendo mucho actualmente, lo que no han hecho los últimos años lo estan haciendo ahora, proyectos de ampliacion de capacidad productiva, almacenes automaticos, erp tipo SAP me consta que hay mucho movimiento; no se si derivado de los bajos tipos; pero para mi son señales contradictorias... veremos con el tiempo, que es quien da y quita razones ;)

#74074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un evento en plan graciosete por lo que veo, el público se está riendo cada poco con el presentador, aunque acaba de pedir que apaguen los teléfonos y no aplaudan cada poco XD
http://www.cnbc.com/watch-live/partner?channel=cnbc_live_event_1&autoPlay=true

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primera pregunta a Yellen, empieza a hablar.
Creo que en su primera respuesta ha dejado caer el mensaje que quería dejar esta noche. Ha dicho que la economía va viento en popa, todo bien, sigue buen curso blablabla y que no hay burbuja económica.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

donde lo sigues¿?

#74077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está ahí puesto el link de la CNBC
Ha habido una anécdota muy graciosa
El presentador le ha dicho a Yellen que varios economistas importantes consideraban un error la subida de tipo de diciembre, que qué pensaba sobre esto. Yellen empezó a hablar diciendo que no había sido un error y justo en ese momento Alan Greenspan la interrumpió con un estornudo que se oyó en toda la sala... el presentador rápidamente dijo "Parece que el sr. greenspan no está de acuerdo" y ha habido risas durante 30 segundos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya un enorme almacén está montando Gullón en Aguilar de Campoo. Está creciendo mucho esta empresa familiar.

#74079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#74080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gran apertura acompañada de los datos de balanza de japon y el nikkei que avanza hasta el 1,50% en las primeras horas, el petroleo acomapaña y si no se derrumba en las horas que quedan, abrimos con gap alcista y recuperamos algo de bajada semanal, para maquillar los datos semanales. ( teoria a priori mas logica)

PD: la logica en la bolsa aveces es ilogicamente ilogica

Te puede interesar...
Brokers destacados